Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Abogado Armand Jawanmardi

Abogado de inmigración de Houston, Armand Jawanmardi es un abogado que ha vivido y comprende los asuntos de inmigración a nivel personal y profesional. Nacido de un padre inmigrante, Armand ha visto de primera mano las dificultades que una persona que puede tener al ajustar y la crear una nueva vida en un país extranjero. Él también ha vivido en el extranjero y ha experimentado lo que es ser un invitado en un país diferente.

Armand agresivamente ha estado defendiendo los derechos de los inmigrantes. Concentra su práctica únicamente en el ámbito de la ley de inmigración. Él no tiene miedo de litigar su caso en la corte y no da marcha atrás del gobierno. No lo hacen retroceder los casos difíciles. Él también entiende los retos emocionales y personales que provienen de querer salir de su país de origen y empezar una nueva vida en Estados Unidos. El considera la ley de inmigración el trabajo de su vida.

Está comprometido a proveer a cada cliente con una atención personalizada, representación economica y la mejor defensa posible. En el área de la ley de inmigración, respuestas a sus preguntas no pueden esperar hasta el día siguiente. Hay familias en la línea y vidas en juego, así que es importante tener un abogado que estará a su lado 24 horas al día, 7 días a la semana. Un abogado de inmigración bien sabe que el caso de cada cliente es único en su propia manera. Armand se compromete a la promesa que él ofrece a todos sus clientes – serán tratados como familia. Como tal, cada cliente tiene acceso a su número de teléfono para que puedan recibir asistencia en cualquier momento que necesiten ayuda.

Armand práctica en todas las áreas de la ley de inmigración con un enfoque especializado en defensa remocion y deportación, asilo, inmigración bonos, apelaciones de inmigración y ajuste de estatus. Es graduado de la Universidad de Texas School of Law, donde enfoquo sus estudios sobre la inmigración y leyes de nacionalidad de los Estados Unidos. Su formación jurídica también incluyó ser escogido como uno de los doce estudiantes para participar en la Universidad de Texas School of Law Clinic de inmigración donde ganó su primer caso de asilo en la corte. Antes de asistir a la escuela de derecho, se graduó primero en su clase de la Universidad de Houston.

Él es un miembro de la barra del Estado de Texas y es miembro activo de la Asociación Americana de abogados de inmigración (AILA), Asociación de Abogados Jóvenes de Houston (HYLA) y Asociación de Abogados Jóvenes de Texas (TYLA). Habla a español con fluidez.

Armand Jawanmardi es el fundador y principal abogado en la bufete de Armand Jawanmardi, PLLC, un bufete de abogados de inmigración sirviendo a las comunidades de Houston, Austin, Dallas, San Antonio, Laredo y otras ciudades a lo largo de Texas.

Para hablar con el abogado de inmigración de Houston, Armand Jawanmardi sobre su caso y cómo la oficina de derecho de Armand Jawanmardi puede ayudarle a defender sus derechos, llame al 713-999-9115. . Es importante contar con un abogado de inmigración que va a defender de una manera honesta y agresiva. Armand se dedica a asegurar que usted o su ser querido tiene la mejor oportunidad posible de ganar su caso. Ofrece consultas gratuitas y estacionamiento fácil y gratuito en su oficina de Houston, Texas. Se Habla Español.