Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Abogado de Inmigración en Houston

Abogado de Inmigración en Houston, Texas Representando Personas en Texas y Nacional

Abogado de Inmigración en Houston Armand Jawanmardi Mudarse a los Estados Unidos puede ser una experiencia emocionante llena de promesas y oportunidades. Obtener una entrada legal en los Estados Unidos puede ser complicado, sin embargo, ya que las reglas y procedimientos relacionados con inmigración son complicados. Además, un extranjero que ha recibido estatus legal puede encontrar su estatus en riesgo si las autoridades de inmigración determinan que son removibles de los Estados Unidos y son puestos en proceso de deportación. Ya sea que esté buscando una entrada legal en los Estados Unidos o se enfrentan a la deportación, es importante involucrar a un abogado de inmigración bien informado que pueda asegurarse de que sus derechos están protegidos. En la Oficina Legal de Armand Jawanmardi, podemos examinar sus circunstancias únicas y determinar una estrategia apropiada para usted. Nuestro abogado de inmigración en Houston, Texas esta listo para ayudarte. La Oficina Legal de Armand Jawanmardi está colocada en el corazón de la ley de inmigración en Houston, Texas. Estamos centralmente ubicados en Houston y cerca de todos los tribunales de inmigración importantes en el área. Estamos convenientemente ubicados para poder ayudar mejor a nuestros clientes.

Houston es la cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos y es el hogar de más de dos millones de personas. Houston es una ciudad diversa y un lugar donde se hablan más de 90 idiomas diferentes. Más del 35% de Houston está formada por la comunidad hispana. Nuestro abogado de inmigración de Houston no sólo ofrece servicios en Houston, sino todo el estado de Texas y Luisiana. Nuestra oficina legal y abogados de inmigración en Houston nos da fácil acceso a otras ciudades y nos permite poder llegar a los centros de detención rápidamente si uno de nuestros clientes es detenido.

Información General de Inmigración

Inmigración está regulada por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), un componente del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). USCIS establece las reglas y lineamientos que establecen los requisitos para obtener la entrada legal en los Estados Unidos, y procesa las solicitudes y procedimientos de visa, asilo y ciudadanía. Las leyes y regulaciones relativas a inmigración son complejas y se modifican frecuentemente. Si usted busca obtener admisión a los Estados Unidos.

Deportación y Remoción

Deportación, también conocida como remoción, es el proceso de remover formalmente a una persona que no es un ciudadano de los Estados Unidos por violar las leyes de inmigración o cometer un delito. USCIS dirige el proceso de deportación y remoción. Si una persona es removida de los Estados Unidos, no puede volver a entrar legalmente en el país sin la aprobación del gobierno. Si el gobierno ha iniciado procedimientos de remoción en su contra, hay pasos que puede tomar para evitar ser deportado, como argumentar que usted no es legalmente removible o buscar beneficio migratorio. El abogado de inmigración Armand Jawanmardi de Houston, Texas ha ayudado muchas gentes evitar deportación.

Asilo (Forma I-589)

Asilo permite a los extranjeros escapar de la persecución y está disponible para las personas que se consideran refugiados en conformidad con la Ley de Inmigración y Nacionalidad. La Ley define a un refugiado como una persona que abandonó su país de origen debido al temor a ser perseguido o persecución actual debido a su raza, religión, opinión política, pertenencia a un determinado grupo o nacionalidad. Por lo general, una persona que solicita asilo debe presentar su solicitud de asilo dentro de un año de entrar en los Estados Unidos. Si usted está intentando escapar de la persecución, nuestros abogados de inmigración de Houston pueden ayudarle con compasión y cuidado. Contacta nuestro abogado de inmigración de asilo para ayuda con su caso.

Cancelación de Remoción (Forma 42A or Forma 42B)

Si usted se enfrenta a la deportación de los Estados Unidos, usted puede ser elegible para la cancelación de remoción. Si demuestra satisfactoriamente que cumple con los requisitos para la cancelación de remoción, se le permitirá permanecer en los Estados Unidos. Los requisitos varían basado en si la persona que el gobierno desea remover es un extranjero residente no permanente o un residente permanente legal. Si su solicitud de cancelación de remoción es aprobada, usted podrá permanecer en los Estados Unidos y conservará su tarjeta verde o se le concederá una tarjeta verde. Contacta nuestro abogado de inmigración en Houston para ayuda.

Retencion de Remocion (Forma I-589)

La retención de remoción es similar al asilo en el sentido de que permite a una persona que teme la persecución en su país de origen permanecer en los Estados Unidos. Al igual que el asilo, una persona que busca obtener la retención de remoción debe demostrar que teme la persecución en su país de origen debido a la religión, raza, opinión política, nacionalidad, o pertenencia a un cierto grupo. Sin embargo, la retención de remoción difiere del asilo, ya que a una persona que recibe la retención de remoción no se le concederá una tarjeta verde. Si usted vino a los Estados Unidos debido al temor a la persecución en su país de origen, un abogado experto de inmigración en nuestra oficina de Houston puede aconsejarle sobre si esta estrategia puede convenir a su situación.

Fianza de Inmigración

Si una persona es arrestada por una violación de inmigración, se le puede requerir que page una fianza de inmigración para ser liberada de la custodia antes de su audiencia. La cantidad de la fianza será fijada por el Departamento de Seguridad Nacional o el juez de inmigración en base a varios elementos, como el riesgo que la persona representa a la sociedad, sus lazos familiares y comunitarios, y la probabilidad de que la persona obtenga residencia. No todas las personas son elegibles para fianzas de inmigración. Si usted fue arrestado debido a una supuesta violación de inmigración, usted debe averiguar si usted puede obtener una fianza de inmigración.

Ley de Violencia Contra Mujeres (VAWA) (Forma I-360)

La Ley de Inmigración y Nacionalidad fue enmendada por la Ley de Violencia Contra Mujeres (VAWA) para otorgar protecciones a las sobrevivientes de abuso doméstico que deseen presentar petición de inmigrante. Las provisiones de VAWA permiten a los cónyuges, hijos y padres de ciudadanos estadounidenses (y algunos hijos y cónyuges de residentes permanentes) que son víctimas de abuso presentar peticiones de inmigrante sin el conocimiento del abusador. Esto permite a la persona que presenta la petición buscar la independencia de su abusador de forma segura. Las provisiones de VAWA son igualmente aplicables a hombres y mujeres. Nuestros abogados de inmigración de Houston son expertos en ayudar a las víctimas de abuso doméstico presentar peticiones de inmigración VAWA y pueden ayudarle con el proceso de redacción y presentación de su petición.

Apelaciones de Inmigración

Aunque una decisión desfavorable en un procedimiento de remoción es desalentadora, no siempre significa que la persona que recibió la decisión no tiene ningún recurso. En cambio, en muchos casos, una negación puede ser apelada. Hay varios pasos en el proceso de apelaciones. Por ejemplo, si un juez de inmigración dicta una decisión desfavorable, la decisión puede ser apelada ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. Entonces, cualquier negación emitida por la Junta de Apelaciones de Inmigración puede ser apelada ante un Tribunal Federal de Apelaciones. Además, cualquier decisión desfavorable emitida por USCIS puede ser apelada ante la Oficina de Apelaciones Administrativas.

Ciudadanía (Forma N-400)

Muchas personas que vienen a los Estados Unidos sueñan con convertirse un día en un ciudadano. La ciudadanía viene con numerosos beneficios, incluyendo el derecho a vivir y trabajar libremente en los Estados Unidos, protección contra la deportación y elegibilidad para la asistencia del gobierno. Para convertirse en ciudadano, debe cumplir con los requisitos de elegibilidad de ciudadanía y presentar una Solicitud de Naturalización, y generalmente debe tomar un examen en inglés con respecto al gobierno y la historia Americana. En algunos casos, sin embargo, una persona puede convertirse en ciudadano sin tomar el examen en inglés. Usted no debe dejar que esta preocupación le impida de perseguir la ciudadanía, ya que los abogados de inmigración en nuestra oficina de Houston pueden ser capaces de obtener una acomodación para usted. Nuestro abogado de inmigración en Houston Armand Jawanmardi tiene experiencia en casos de ciudadanía.

Ajuste de Estatus (Forma I-485)

Si una persona que vino a los Estados Unidos como visitante temporal desea permanecer aquí permanentemente, puede hacerlo a través de una solicitud de ajuste de estatus, lo que resultará en recibir una tarjeta verde. Ajuste de estatus permite a una persona obtener la residencia permanente en los Estados Unidos sin necesidad de presentar una solicitud de visa de inmigrante. Hay ciertos requisitos que una persona debe cumplir para ser elegible para el ajuste de estatus. Por lo general, él o ella deben estar dentro de los Estados Unidos y debe haber entrado legalmente en los Estados Unidos. En la mayoría de los casos, la persona debe tener una petición de inmigración aprobada y actual. Es importante de trabajar con un abogado de inmigración en Houston que habla Espanol y va a pelear por sus intereses.

Visas Temporales

Si una persona de otro país busca permanecer en los Estados Unidos por un período prolongado pero no indefinido, por lo general debe obtener una visa temporal. Numerosas visas temporales no inmigrantes permiten que las personas permanezcan legalmente en los Estados Unidos para vacaciones, trabajo y otros propósitos. El tipo de visa temporal que es apropiada depende de la naturaleza del viaje de la persona a los Estados Unidos. Por ejemplo, las visas F-1 están disponibles para estudiantes internacionales que desean estudiar en los Estados Unidos, mientras que las visas B-2 están disponibles para los turistas. Hay varias visas que las personas que desean trabajar en los Estados Unidos pueden obtener también.

Comuníquese con un Abogado de Inmigración de Confianza

Los procedimientos de inmigración pueden ser estresantes, y una resolución adversa puede afectar permanentemente su estatus legal en los Estados Unidos. En la Oficina Legal de Armand Jawanmardi, nuestros abogados representan a las personas en todo tipo de asuntos de inmigración no sólo en Texas, sino también en otros estados. Podemos ser contactados a través de nuestro formulario en internet o al (713) 999-9115 para establecer una consulta confidencial para analizar sus necesidades específicas. En Houston, abogado de inmigración Armand Jawanmardi esta representando clientes en todo de Texas.

Entendemos que la comunidad hispana es extremadamente vulnerable. Tenemos muchos clientes que quieren estar seguros de que nuestra oficina hará todo lo que decimos que haremos. Aunque no podemos ofrecer resultados garantizados, trabajamos duro para proporcionar a nuestros clientes con el resultado que deseen. De esta manera, tratamos de que cada cliente se sienta a gusto. Todos los clientes reciben un contrato que está en el idioma de su elección y recibos de los pagos. Le mostramos ejemplos del trabajo que hemos realizado y lo mantenemos informados durante todo el proceso. Entregamos un servicio personalizado que no encontrarás en cualquier otro lugar. Cada vez que usted llame a nuestra oficina usted hablará con alguien que este informado de su caso y puede proporcionarle la información que usted requiere.

Preguntas Frecuentes
Cuales son los Causas de la Deportacion?

Un individuo puede ser deportado de los Estados Unidos por varias razones. La forma más común de deportar a alguien de los Estados Unidos implica condenas penales. Sin embargo, no todos los delitos conducen a la deportación, por lo que es importante consultar con un abogado de inmigración con experiencia si usted o su ser querido tienen antecedentes penales. Algunos de los tipos más comunes de delitos que conducen a la deportación de los Estados Unidos incluyen delitos relacionados con drogas, violencia, armas de fuego, tráfico de personas y violencia doméstica. Para una comprensión completa de qué delitos pueden hacer que alguien sea deportable desde los Estados Unidos, comuníquese con nuestro abogado de inmigración en Houston, Texas, Armand Jawanmardi al (713) 999-9115. Otra razón común por la que se ordena la deportación de personas de los Estados Unidos es por no presentarse a su audiencia judicial programada o confiar en los malos consejos de abogados de inmigración sin experiencia, notarios que no tienen licencia para practicar leyes en los Estados Unidos o escuchar los medios de comunicación. No hay sustituto para el asesoramiento legal de calidad. Siempre consulte con un abogado de inmigración de confianza con licencia para ejercer la abogacía.

Cuanto Cuesta la Consulta con un Abogado de Inmigración?

Nuestra oficina cobra una tarifa de consulta mínima para revisar su caso. Sin embargo, si nos contratan para ayudarlo en su caso, esta tarifa se aplica como un crédito a su problema general de inmigración. Consultar con un abogado de inmigración es fundamental para su futuro. Un mal asesoramiento legal puede afectarlo dramáticamente e incluso puede costarle miles de dólares, tiempo, angustia e incluso una deportación. Es por eso que nuestro abogado de inmigración en Houston, Texas, se sienta con cada cliente y se toma el tiempo para analizar su caso desde una perspectiva legal. Nunca apuramos a un cliente por la puerta. En cambio, nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de que nuestra opinión legal no solo sea correcta sino que también sea de su interés. No limitamos el número de preguntas que puede hacer y no finalizamos la consulta hasta que comprenda completamente lo que se discutió.

Cuanto es el Costo de un Abogado de Inmigración?

Los abogados de inmigración cobran de manera diferente. Le recomendamos encarecidamente que elija un abogado de inmigración que tenga experiencia, que sea confiable y que tenga los conocimientos necesarios para su caso específico. El monto de los honorarios legales que pagará dependerá de la complejidad del trabajo necesario y del tiempo que le tomará representarlo adecuadamente. Es por eso que nuestro abogado de inmigración en Houston, Texas Armand Jawanmardi se toma el tiempo para consultar con usted antes de tomar su caso. Nuestra oficina legal también ofrece planes de pago para ayudarlo.

Que Familiares Puede Pedir un Ciudadano Americano?

Esta es una gran pregunta porque recibimos muchas llamadas cada dia de ciudadanos de los Estados Unidos que desean presentar una petición a sus familiares. Un ciudadano de los Estados Unidos solo puede presentar una petición a las siguientes personas: cónyuge, hijos, padres y hermanos. Es muy importante tener en cuenta que el tiempo que le tomará al ciudadano estadounidense solicitar a su familiar dependerá de una variedad de factores, incluida la edad de la persona a la que se solicita, su estado civil y de qué país es . Tenemos experiencia en el manejo de casos de peticiones familiares y le recomendamos encarecidamente que llame a nuestra oficina legal al (713) 999-9115. Nuestro abogado de inmigración en Houston, Texas, maneja este tipo de casos desde cualquier estado del país.

Que Familiares Pueden Pedir un Residente Permanente?

A diferencia de los ciudadanos estadounidenses, las personas con estatus de residente permanente legal son un poco más limitadas en cuanto a qué miembros de la familia pueden solicitar. Un residente permanente legal solo puede solicitar un cónyuge o hijo soltero. Esto significa que si un residente permanente legal quisiera solicitar a sus padres, hermanos o hijos que ya están casados, no podrían hacerlo hasta que se naturalicen y se conviertan en ciudadanos estadounidenses. Además, en general, los tiempos de espera para que una visa de inmigrante esté lista cuando el solicitante es un residente permanente legal, son mucho más largos que si el individuo ya fuera ciudadano. Nuestra oficina de abogados recomienda que los residentes permanentes legales se conviertan en ciudadanos una vez que puedan hacerlo. Un residente permanente legal puede convertirse en ciudadano estadounidense después de tres años de ser residente si recibió su residencia por matrimonio, de lo contrario, serán cinco años. En Texas, nuestro abogado de inmigración esta listo para ayudarte. Llamanos y programa una consulta en vivo o por teléfono para mas información.

Client Reviews

★★★★★
Llamé al abogado de inmigración Armand porque no sabía que tenía una orden de deportación. Nunca recibí un aviso de que tenía que ir a la corte y el juez continuó mi audiencia sin mí y me ordenó deportatada. Me reuní con Armand en su oficina y rápidamente investigó mi caso y presentó una moción para intentar reabrir mi caso de deportación. Ganamos y ahora puedo permanecer en los Estados Unidos sin temor a que alguien me arreste y deporte. Gracias a mi abogado de inmigración. Ismelda R.
★★★★★
We found Armand through a friend who recommended him and had a great experience using his services. My husband was detained by immigration because they came to the wrong house but found that he was living in the United States without documentation. I was desperate and called Armand for help. I was surprised when he answered because it was over the weekend and it was late but I am glad he did. He patiently listened to me and visited my husband at the detention center. He then devised a strategy to try and get him released from custody. THANK GOD WE FOUND HIM. Armand’s hard work led to the immigration judge giving my husband a bond. My husband is now home with us and we look forward to working with Armand to legalize him in the future. Armand is the best. I highly recommend him. Jennifer L.
★★★★★
Mi hijo fue arrestado por conducir sin licencia y luego la inmigración fue a buscarlo mientras estaba en la cárcel. Inmigración lo trasladó a un centro de detención que estaba sucio y no lo alimentaron. Queríamos sacarlo rápidamente. Llamamos a Armand y en unas pocas semanas el juez ya le dio una fianza de inmigración y lo liberó! Le debemos todo a nuestro abogado. Muy honesto e inteligente. El abogado luchas para la comunidad latina. Javier M.
★★★★★
If you need a legal service, you should hire my Attorney Armand Jawanmardi. He is from Texas. He is the best, very professional. He took care of my Adjustment of Status case. He answers all the questions and everything we need to know, and when you email him, he answers right away. Thank you so much for your service. Texas I highly recommend Atty. Armand Jawanmardi. Jay E.