Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Acción Diferida Para Los Estudiantes (DACA)

ACCIÓN DIFERIDA PARA LOS ESTUDIANTES – INFORMACION

En junio de 2012, el Departamento de Seguridad Nacional anunció un programa conocido como acción diferida para los estudiantes (DACA) para proteger a las personas que entraron a los Estados Unidos desde niños.

ACCIÓN DIFERIDA PARA LOS ESTUDIANTES – ELEGIBILIDAD

Usted puede solicitar el DACA si:

  1. Usted entró en los Estados Unidos antes de la edad de 16 años;
  2. Ha vivido continuamente en los Estados Unidos desde 01 de enero de 2010;
  3. Estaban presentes en los Estados Unidos el 20 de noviembre de 2014;
  4. Se graduó u obtuvo un certificado de que termino la escuela secundaria, han obtenido un certificado de educación general (GED) desarrollo, o este actualmente en la escuela a la vez de someter su solicitud; y
  5. No tener ciertos delitos penales.

Si cree que usted no cae bajo estos requisitos, usted puede ser elegible para un perdón para perdonar un crimen en su expediente. Nuestro bufete de abogados le ayudará a reunir las pruebas necesarias para demostrar que usted es elegible para DACA. Llámenos para comprender mejor su elegibilidad.

ACCIÓN DIFERIDA PARA LAS LLEGADAS DE INFANCIA – PROCEDIMIENTO

Incluso si usted se encuentra en proceso de deportación aún será elegible para DACA. Si usted se encuentra en proceso de deportación le ayudaremos a someter su solicitud de DACA con la Ciudadanía de Estados Unidos y Servicios de Inmigración a menos que usted se encuentre en detención inmigratoria. Haremos todo que lo posible para que su caso sea cerrado administrativamente para que tengamos tiempo para conseguir que su aplicación de DACA sea aprobada.

Nuestro bufete de abogados trabajara con usted y dará ejemplos de diferentes tipos de pruebas que el gobierno utilizará para considerar si reúne los requisitos de elegibilidad para DACA. Tenemos experiencia en casos difíciles de DACA donde otras oficinas jurídicas de abogados habían pensado que el cliente nunca tendría su solicitud aprobada. Llámenos para una consulta para saber si usted es elegible y cómo podríamos aprobar su aplicación también!

ACCIÓN DIFERIDA PARA LAS LLEGADAS DE INFANCIA –BENEFICIOS

Si se le aprueba el DACA tendrá derecho a muchos beneficios, incluyendo ser capaz de:

  • Vivir legalmente en Estados Unidos por un período renovable de tres años;
  • Trabajar legalmente en Estados Unidos por un período renovable de tres años;
  • Viajar dentro de Estados Unidos; y
  • Aplicar y obtener un número de seguro social.
¿QUÉ PUEDE HACER POR USTED EL BUFETE DE ABOGADOS DE ARMAND JAWANMARDI?

Acción diferida para Los estudiantes es un programa increíble que ha ayudado a millones de personas legalmente residir y trabajar en los Estados Unidos. Nuestro bufete de abogados le puede ayudar en la aplicación y renovar su solicitud de DACA.

Usted necesita y merece un bufete de abogados y un abogado que estará a su lado a través del proceso de acción diferida. Queremos tener el honor de representarlo. Póngase en contacto con el bufete de abogados de Armand Jawanmardi para una consulta gratuita sobre lo que puede esperar cuando se aplica para el DACA y qué podemos hacer para usted al 713-999-9115. Siempre estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas.