Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Apelaciones de Inmigración

APELACIONES DE INMIGRACIÓN – INFORMACION

Al final de su caso, el juez de Inmigración dará una decisión concluida si eres inadmisible o deportable. En este momento el juez decidirá también sobre toda la solicitud de remedio que quiere solicitar para permanecer en el país. La orden puede ser en un formato resumido, donde el juez de inmigración utiliza una forma preexistente con espacios en blanco para mostrar su decisión sobre su caso.

La decisión del juez de inmigración puede ser apelada por ambas partes a la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA).

Existen 3 formas principales de revisión administrativa de las decisiones adversas de la corte de inmigración cuando se encuentra en proceso de deportación:

  • Apelaciones a la Junta de Apelaciones de Inmigración;
  • Mociones para reabrir; y
  • Mociones para reconsiderar.

Nuestro bufete de abogados puede pedir el BIA a reabrir o reconsiderar las decisiones de la corte de inmigración a través de una moción para reabrir o reconsiderar. Si el BIA niega el caso nuevamente podemos pedir revisión ante un tribunal federal.

APELACIONES DE INMIGRACIÓN – ELEGIBILIDAD

¿Su caso fue ignorado o no tomado en cuenta por el juez de inmigración?

¿El juez fracasó en dar el peso adecuado a la evidencia o testimonio de sus testigos?

¿La corte decidio sobre algo que te hirió de una manera injusta?

¿Hay nueva información disponible sobre su caso que no tenías acceso a anteriores?

Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas usted puede ser elegible para apelar su caso de inmigración.

APELACIONES DE INMIGRACIÓN – PROCEDIMIENTO

Formulario EOIR-26, Aviso de Apelación a la Junta de Apelaciones de Inmigración, junto con el pago de cuota o una solicitud de exención de cuota, deberá presentarse directamente con el BIA en Falls Church, Virginia, no más tarde de 30 días calendario después de la decisión del juez. La apelación debe ser recibida por el BIA antes del plazo de 30 días. Si lo desea que nosotros lo representemos en la apelación, necesitaremos el formulario EOIR-27, Aviso de Entrada de Representación ante la Junta de Apelaciones de inmigración. Hay una suspensión automática de remoción o deportación durante la apelación a la BIA.

APELACIONES DE INMIGRACIÓN – BENEFICIOS
  • Suspensión automática de remoción o deportación – usted no puede ser removido o deportado de los Estados Unidos contra su voluntad hasta que se haya tomado una decisión sobre su apelación; y
  • La posibilidad de volver a pelear su caso.
¿QUÉ PUEDE HACER POR USTED EL BUFETE DE ABOGADOS DE ARMAND JAWANMARDI?

Apelaciones de inmigración son difíciles e implican habilidades altamente específicas. Nuestro bufete de abogados sabe cumplir con plazos y tenemos una gran comprensión de cómo funcionan los procedimientos de apelación.

Usted necesita y merece un bufete de abogados y un abogado que estara su lado a través de su apelación de inmigración y defender hasta el final. Queremos tener el honor de representarlo. Póngase en contacto con el bufete de abogados de Armand Jawanmardi para una consulta gratuita sobre lo que puede esperar al apelar su caso lo que podemos hacer por usted al 713-999-9115. Siempre estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas.