Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Áreas de Práctica

Los procedimientos y las leyes de inmigración son complicado y siempre cambian. Es mejor escoger un abogado que tiene experiencia en el área que usted o su ser querido necesita ayuda. Después de que usted crea que haya encontrado al abogado que se ajuste a sus necesidades asegúrese de que él o ella tengan la experiencia necesaria para ofrecerle una solución de inmigración. Nuestra oficina ha manejado numerosos casos de defensa de remoción que requieren conocimientos en asilo politico, cancelación de remoción (cancelación de explusion) y ajuste de estatus. También hemos manejado casos de inmigración basada en familia donde los niños han pedido a sus padres, peticiones de cónyuges y peticiones de hermanos. También nos encargamos de perdones de inmigración por presencia ilegal. Te invitamos a ver a continuación y leer sobre algunas de las áreas legales que tratamos.

Algunos de las áreas que hemos tenido gran éxito son, casos de detención como el de asilo politico, cancelación de remoción (expulsión) para residentes permanentes legales, cancelación de remoción (expulsión) para residentes permanentes no legales, cancelación de remoción para residentes permanentes legales, y fianzas de inmigración. También hemos logrado un éxito tremendo en perdones de presencia ilegal y casos de ajuste de estatus. Nuestro equipo le otorgará un servicio personalizado a su caso y a sus necesidades. Tenemos la experiencia y la energía necesarias para proporcionarle una solución de inmigración.

Nuestra oficina maneja casi cualquier asunto de inmigración. Algunas de las áreas más populares que tratamos se destacan a continuación. Para otras áreas que tratamos por favor desplácese hasta la parte de abajo de la página y haga clic en el enlace correspondiente para obtener más información.

ASILO POLITICO

El asilo se puede basar en un temor creíble, basado en raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un determinado grupo social. El grupo social debe ser una característica inmutable del solicitante como género u orientación sexual. La Corte Suprema de los Estados Unidos dice que debe ser un 10% de posibilidad de que serán perseguidos si son forzados a regresar a su país. Otras aplicaciones tales como retención de remoción y protección bajo la Convención Contra la Tortura tienen criterios más altos. La persona que lo persigue debe ser un grupo en el país que el gobierno no puede o no se controla o el gobierno mismo. Generalmente, usted debe solicitar asilo dentro de 1 año de llegar en los Estados Unidos. Sin embargo, hemos ganado numerosos casos donde hemos convencido al juez de inmigración que el solicitante califica para una excepción al plazo de presentación de 1 año. Nuestro mejor consejo a los clientes que solicitan asilo en los Estados Unidos, es encontrar un abogado con experiencia para llevar su caso. Nuestra oficina ha manejado numerosos casos de asilo y nos enorgullece decir que ofrecemos servicios legales excepcionales en esta área. Nosotros sabemos lo que se necesita para ganar estos casos y tomar el tiempo para ayudarlo a través de esta área complicada de la ley.

CANCELACION DE REMOCION PARA PERMANENTE RESIDENTES NO LEGALES

El solicitante debe estar continuamente y físicamente presente en los Estados Unidos durante los últimos 10 años. Presencia continua significa que el solicitante no pudo haber estado fuera de Estados Unidos durante un período total de más de 180 días. El solicitante también podría haber viajado fuera de Estados Unidos por 90 días o más consecutivos.


El solicitante también debe demostrar que él o ella es una persona de buen carácter moral. Esto básicamente significa que no puede ser declarado culpable de crímenes mayores en los Estados Unidos. Estos delitos suelen ser delitos graves. Evitar un record criminal es importante porque los crímenes podrían hacerlo inelegible para la cancelación de remoción.

El solicitante debe demostrar que si él o ella son removidos de los Estados Unidos, la deportación causaría excepcional y extremadamente inusual sufrimiento al ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente legal hijo, padre o cónyuge. Esta es un área que los abogados de inmigración muchas veces luchan por demostrar ante el juez de inmigración. Nuestra oficina entiende cómo tratar estos casos de una manera que le proporcionará una solución de inmigración.

CANCELACION DE REMOCION PARA PERMANENTE RESIDENTES LEGALES

Nuestra oficina ha manejado numerosos casos de cancelación de remoción para residentes permanentes legales. Hemos tenido numerosos casos en que residentes permanentes legales se encuentran en proceso de deportación después de ser detenido por los oficiales de inmigración por crímenes que han cometido. Muchos residentes permanentes legales no entienden que hay consecuencias de inmigración a los delitos que haya cometido anteriormente en su vida, independientemente de se les ofreció la libertad condicional, adjudicación aplazada, entró en una declaración de culpabilidad para una pena menor o terminó su castigo. Hemos liberados muchos residentes permanentes legales de los centros de detención y custodia de inmigración peleando una cancelación de remoción para casos de residente permanentes legales para ellos. En estos casos nuestra oficina trabaja duro para demostrar que el individuo era un residente legal permanente por no menos de 5 años, ha vivido en los Estados Unidos por no menos de 7 años en cualquier estatus migratoria y no ha sido condenado de una felonía agravada. Existen numerosos otros aspectos legales que afectan la elegibilidad de un cliente para esta forma de alivio de inmigración por lo que es imprescindible para no continuar con este tipo de casos sin la representación de un abogado de inmigración experimentado y bien informado. Abogado de inmigración Armand Jawanmardi de Houston ha manejado numerosos casos como estos y ha ganado en la corte de inmigración.

FIANZAS DE INMIGRACION

Una de las áreas de la ley de inmigración que nuestra oficina se especializa son fianzas de inmigración. Una persona detenida que se encuentra bajo la custodia del gobierno de Estados Unidos y es en un centro de detención de inmigración a menudo puede solicitar una fianza de inmigración para ser librado. Estas fianzas pueden variar desde $1,500 a diez miles de dólares. Nuestra oficina tiene la experiencia necesaria para negociar su caso con el abogado del Departamento de Seguridad Nacional y, si es necesario, luchar contra la fianza de inmigración ante el juez de inmigración en la corte. No nos conformamos con cualquier cantidad de fianza, luchamos para obtener una cantidad de fianza que el cliente y su familia puede darse el lujo de pagar. Hacemos todo lo posible para presentar una solicitud ante el gobierno y corte de inmigración que puede ser aprobada para una fianza baja. Luego, ayudamos a familias mostrándoles cómo pagar la fianza de inmigración y qué procedimientos pasaran para reunirse con su ser querido. Hemos conseguido fianzas para personas detenidas en Texas de las siguientes ciudades: Houston, Conroe, Livingston, Laredo, Rio Grande, Taylor, Los Fresnos, Pearsall, ciudad de Karnes y El Paso. También hemos manejado los casos de los detenidos en Luisiana. Los siguientes son sólo algunos de los centros de detención que hemos liberado individuos: Houston Contract Detention Facility (conocido como Houston Processing Center), Joe Corley Detention Center, IAH Secure Adult Detention Facility, South Texas Detention Facility, Rio Grande Detention Center, Laredo Detention Center, T. Don Hutto Residential Center, Karnes County Residential Center, Port Isabel Detention Facility, and El Paso Processing Center.

AJUSTE DE ESTATUS

En muchos casos, individuos ya en los Estados Unidos pueden evitar tener que volver a su país de origen para obtener un estatus permanente en los Estados Unidos. El proceso que someterá se llama ajuste de estatus. El camino para lograr la residencia permanente a través de esta ruta es a menudo complicados y largos. Nuestra oficina primero determinará su elegibilidad para obtener con éxito una tarjeta verde a través de la petición que será presentada en su nombre por un empleador o un miembro de la familia. Vamos a comprobar si una visa está disponible basado en su fecha categoría y prioridad. Ayudamos a guiarlo a través de todos los documentos de apoyo que se necesita para ganar su caso y preparar sus aplicaciones.

PERDONES

Abogado de inmigración Armand Jawanmardi de Houston ha manejado con éxito varios perdones para los clientes. Un perdón mu popular es el I-601A perdón por presencia ilegal. Personas que hayan acumulado presencia ilegal después de la edad de 18 años, más probablemente necesitar este perdón para ajustar su estatus en los Estados Unidos. Después de la edad de 18 individuos acumularán presencia ilegal en los Estados Unidos si han estado aquí 180 días o más. El individuo le será prohibido regresar a Estados Unidos por 3 años. Personas que han acumulado presencia ilegal de un año o más y luego hayan salido de los Estados Unidos tienen prohibido regresar por 10 años. La buena noticia es que es un perdón en todo el estado. Esto significa que usted podrá solicitar este perdón de los Estados Unidos si usted cumple con los requisitos. Uno de los principales requisitos es que el pariente debe ser inmediato de un ciudadano de los Estados Unidos o residente legal permanente. Esto significa que debe ser el pariente inmediato de un cónyuge, padre o niño soltero menores de 21 años que tiene la ciudadanía o la residencia en los Estados Unidos.