Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Asilo

Abogado de Inmigración de Asilo en Houston

Asilo se utiliza frecuentemente como un remedio para alguien que ya está en los Estados Unidos o en la frontera. Si el gobierno de los Estados Unidos decide que su vida o libertad se verían amenazadas en su país debido a su raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social en particular u opinión política, el gobierno puede permitirle permanecer aquí.

Nuestro abogado de asilo de inmigración de Houston puede determinar su elegibilidad para el asilo. Para ser elegible para el asilo debe tener miedo de la persecución o haber sufrido persecución en su país en el pasado. Debe no estar dispuesto o no poder regresar a su país debido a este miedo. La forma en que solicita asilo depende de si está presentando afirmativamente (sin estar en un procedimiento de remoción) o defensivamente (actualmente en proceso de remoción). Independientemente del proceso en el que se encuentra, tendrá que presentar el Formulario I-589, Solicitud de Asilo y Retención de Remoción. Sólo tiene un año para presentar esta solicitud desde el día en que entró en los Estados Unidos.

Si usted o un ser querido fueron arrestados o detenidos intentando cruzar a los Estados Unidos o fueron arrestados y ahora están en un centro de detención de inmigración, tendrá que someterse a una Entrevista de Miedo Creíble con un oficial de asilo antes de que usted sea elegible para recibir un fianza de inmigración o solicitar asilo. La preparación para esta entrevista es extremadamente importante – si no pasa la entrevista, es probable que sea deportado a menos que apelará con éxito la decisión del oficial de asilo ante un juez de inmigración. Muchas veces, un detenido no es capaz de presentar un miedo creíble al oficial de asilo porque no ha sido preparado adecuadamente por un abogado de inmigración competente y experimentado. Nuestro abogado de asilo de inmigración en Houston tiene la experiencia necesaria para ayudarle a través de este proceso.

Hay una fecha límite de cuándo una persona puede solicitar asilo y esto es típicamente dentro de un año de llegar a los Estados Unidos. En casos limitados, hay excepciones a la fecha límite de solicitación de un año. Recomendamos hablar con nuestra oficina legal sobre estas excepciones si usted o alguien que conoce está interesado en solicitar asilo y ha pasado más de un año desde que la persona entró en los Estados Unidos.

Para solicitar asilo, el solicitante no debe ser un peligro para los Estados Unidos, haber sido condenado por ciertos delitos, haber sido miembro o ayudado a un grupo terrorista, haber vivido en otro país seguro durante un período significativo de tiempo antes de llegar a los Estados Unidos Estados Unidos (hay excepciones a esto), han cometido un delito no político grave fuera de los Estados Unidos, y no han ayudado, ordenado o participado en la persecución de otra persona.

Las solicitudes de asilo son complicadas y deben llenarse correctamente. Un solicitante de asilo puede incluir al cónyuge y a los hijos en la solicitud, y reciben asilo al mismo tiempo. Si los miembros de la familia no fueron incluidos en la solicitud, existe un procedimiento para traerlos desde fuera de los Estados Unidos (o solicitar a los miembros de la familia en los Estados Unidos), para que también puedan convertirse en asilados.

Las personas que ganan su caso de asilo son elegibles para convertirse en un residente permanente legal después de un año. Sin embargo, el individuo debe tener cuidado de no cometer ningún delito mientras que este año se acumula.

Nuestro abogado de inmigración de asilo en Houston está listo para ayudarle. Nos sentaremos con usted para obtener los detalles de su caso, determinar la probabilidad de tener éxito y representarlo lo mejor que podamos. Su voz merece ser escuchada. Comuníquese con nuestra oficina legal de inmigración en Houston al (713) 999-9115 para configurar su consulta.

Client Reviews

★★★★★
Llamé al abogado de inmigración Armand porque no sabía que tenía una orden de deportación. Nunca recibí un aviso de que tenía que ir a la corte y el juez continuó mi audiencia sin mí y me ordenó deportatada. Me reuní con Armand en su oficina y rápidamente investigó mi caso y presentó una moción para intentar reabrir mi caso de deportación. Ganamos y ahora puedo permanecer en los Estados Unidos sin temor a que alguien me arreste y deporte. Gracias a mi abogado de inmigración. Ismelda R.
★★★★★
We found Armand through a friend who recommended him and had a great experience using his services. My husband was detained by immigration because they came to the wrong house but found that he was living in the United States without documentation. I was desperate and called Armand for help. I was surprised when he answered because it was over the weekend and it was late but I am glad he did. He patiently listened to me and visited my husband at the detention center. He then devised a strategy to try and get him released from custody. THANK GOD WE FOUND HIM. Armand’s hard work led to the immigration judge giving my husband a bond. My husband is now home with us and we look forward to working with Armand to legalize him in the future. Armand is the best. I highly recommend him. Jennifer L.
★★★★★
Mi hijo fue arrestado por conducir sin licencia y luego la inmigración fue a buscarlo mientras estaba en la cárcel. Inmigración lo trasladó a un centro de detención que estaba sucio y no lo alimentaron. Queríamos sacarlo rápidamente. Llamamos a Armand y en unas pocas semanas el juez ya le dio una fianza de inmigración y lo liberó! Le debemos todo a nuestro abogado. Muy honesto e inteligente. El abogado luchas para la comunidad latina. Javier M.
★★★★★
If you need a legal service, you should hire my Attorney Armand Jawanmardi. He is from Texas. He is the best, very professional. He took care of my Adjustment of Status case. He answers all the questions and everything we need to know, and when you email him, he answers right away. Thank you so much for your service. Texas I highly recommend Atty. Armand Jawanmardi. Jay E.