Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Asilo

ASILO – INFORMACION

Asilo se utiliza frecuentemente como remedio para alguien que está ya en los Estados Unidos o en la frontera. Si el gobierno de Estados Unidos decide que su vida o su libertad peligra en su país debido a su raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social u opinión política, el gobierno puede permitir que se quede aquí.

ASILO – PROCEDIMIENTO

Para ser elegible para el asilo debe tener un temor de persecución o han sufrido persecución en su país en el pasado. Debes ser incapaz de volver a su país debido a este temor. En la forma de cómo solicita asilo depende en como usted aplica afirmadamente (sin estar en proceso de deportación) o defensivamente (actualmente en proceso de deportación). Independientemente de en cual proceso este, usted necesitará someter la Forma I-589, Solicitud de Asilo y la Retención de Remoción o Deportación. Sólo tiene un año para someter esta solicitud desde el día que entró en los Estados Unidos.

Si usted o un ser querido fueron arrestados o detenidos tratando de cruzar hacia Estados Unidos o fueron detenidos y ahora están en un centro de detención de inmigración, tendrá que someterse a una entrevista de un miedo creíble con un oficial de asilo antes de que usted será elegible para recibir una fianza de inmigración o solicitar asilo. Preparación para esta entrevista es muy importante – si usted no pasa la entrevista, es probable que lo deporten a menos que usted tiene éxito en apelar la decisión del oficial de asilo ante un juez de inmigración. Muchas veces un detenido no es capaz de presentar un miedo creíble para el oficial de asilo porque no han sido adecuadamente preparados por un abogado de inmigración competente y experimentado. Nuestra oficina tiene la experiencia necesaria para ayudarle a través de este proceso.

ASILO – ELEGIBILIDAD

Para calificar para asilo no debe:

  • Ser un peligro para los Estados Unidos;
  • Han sido condenados por ciertos delitos;
  • Han sido miembro o ayudado a un grupo terrorista;
  • Haber vivido en otro país salvo por un período significativo de tiempo antes de llegar a Estados Unidos (hay excepciones a este castigo);
  • Han cometido un grave no-político delito fuera de los Estados Unidos;
  • No han ayudado, ordenado, o participado en la persecución de otra persona debido a su raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social u opinión política; y
  • No están solicitando asilo más de un año después de entrar en los Estados Unidos.
ASILO – BENEFICIOS

Si usted gana su caso de asilo tendrá derechos a numerosos beneficios, incluyendo pero no limitado a:

  • El derecho a vivir y trabajar en los Estados Unidos sin necesidad de una tarjeta de autorización de empleo;
  • Puede solicitar una tarjeta de residente permanente legal después de un año
  • Elegibilidad para asistencia gubernamental basada en necesidad como bienestar, Medicaid y estampillas de comida y seguridad de ingreso suplementario si usted está incapacitado;
  • Tarjeta de Seguridad Social;
  • Estado de asilo para esposo e hijos solteros menores de 21 años.
¿QUÉ PUEDE HACER POR USTED EL BUFETE DE ABOGADOS DE I ARMAND JAWANMARD?

Nuestro bufete de abogados se sentara con usted y se tomara el tiempo para entender su vida y las circunstancias que lo trajeron a los Estados Unidos. Entendemos que no todos los casos son iguales y que su voz debe ser escuchada. Si usted está solicitando asilo, frecuentemente hay experiencias increíblemente tristes y desgarradoras que ha tenido que sufrir. Nuestro bufete de abogados se reunirá con usted varias veces en el transcurso de meses para elaborar cuidadosamente sus experiencias y testimonio de una manera que le dará la mejor oportunidad posible de ganar su caso de asilo.

Nuestra experiencia en ganar y ayudar a ganar los casos de asilo en el pasado, hace que nuestra oficina jurídica es completamente capaz de ayudarle en su caso. Que hemos manejado los casos de asilo para los solicitantes que han vivido por todo el mundo, incluyendo pero no limitado a: Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Colombia y la India.

Usted necesita y merece un bufete de abogados y un abogado que defienda su derecho a estar en los Estados Unidos con agresividad y estar a su lado a través del proceso de asilo. Queremos tener el honor de representarlo. Póngase en contacto con el bufete de abogados de Armand Jawanmardi para una consulta gratuita sobre lo que puede esperar cuando solicita asilo y lo que podemos hacer por usted al 713-999-9115. Siempre estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas.