Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Austin, Texas

Abogado de Inmigración en Austin, Texas

El bufete de Armand Jawanmardi da servicios a clientes que necesitan la ayuda de inmigración en Austin, Texas. Austin es la capital de Texas y el hogar de muchas personas de diversos orígenes, etnias, razas y religiones. Austin es la cuarta ciudad más poblada en Texas detrás de Houston, San Antonio y Dallas y el once ciudad más poblada de los Estados Unidos. Abogado Armand Jawanmardi fue a la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas School of Law en Austin, Texas y está familiarizado con la ciudad de Austin.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios en la ley de inmigración, incluyendo pero no limitado a, defensa de deportación en áreas de asilo, cancelación de remoción (deportacion) y ajuste de estatus, a la ciudadanía, apelaciones de inmigración y visas. También ofrecemos una consulta por lo que podemos discutir cómo nuestra oficina legal puede servirle mejor.

Estamos convenientemente ubicados en Texas para que podemos acceder fácilmente a todos los centros de detención de inmigración. Si tienes un familiar detenido cerca de Austin es probable que él o ella está detenida en la Centro Residencial T. Don Hutto en Taylor, Texas. Hemos visitado la Centro Residencial T. Don Hutto muchas veces y ayudado a muchos clientes a obtener un bono para ser liberado.

Todos los detenidos o individuos actualmente en los juicios de inmigración probablemente tienen sus audiencias programadas en la Corte de Inmigración en San Antonio. Puede contactar la Corte de Inmigración de San Antonio vía telefónica al 210-472-6637 o a través de su página de internet.

Si vives en Texas o están fuera del estado y tiene un ser querido que está detenido y bajo custodia en un centro de detención de inmigración, nuestro bufete puede movilizar rápidamente para visitarlos y revisar su caso. A continuación se muestran algunas de la inmigración los centros de detención que podemos visitar en Texas:

Nuestra oficina está convenientemente situado en 1046 Rutland St Houston, TX 77008.

El bufete de Armand Jawanmardi es un bufete de abogados agresivos y atento que se enorgullece en hacer el proceso de inmigración mas facil y menos doloroso posible para nuestros clientes y sus seres queridos. Al mismo tiempo, nuestro bufete es compasivo y comprometido a educar a las familias y amigos sobre el proceso de inmigración y lo que pueden esperar de nosotros cuando tomamos un caso. Siempre tenga en cuenta que la responsabilidad más importante que tenemos es ser honesto, trabajador y reunirte con su ser querido. Trabajamos incansablemente para asegurar que esto suceda.

La ley de inmigración es nuestra especialidad y nuestra práctica abarca todos los aspectos incluyendo: bonos de inmigración, asilo, ajuste de estatus, cancelación de remoción (deportacion), acción diferida, tarjeta de permnente legal, retiro y defensa de deportación, visas de empleador, visas temporales, apelaciones de inmigración, y ciudadanía. No hay dos casos iguales en la ley de inmigración y entendemos que cada caso debe ser escuchado. Ofrecemos una consulta para discutir su caso. Durante la consulta completamente examinaremos todas las áreas posibles de la ley que usted califica para presentará sus mejores opciones. Si usted decide contratar a nuestro bufete, se proporcionará inmediatas 24 horas al día, 7 días por acceso semana a nuestro abogado y un personal de apoyo que estará disponible para todas sus necesidades. Nos destacamos de otras firmas de abogados que le proporciona un servicio que se enorgullece de contestar todas sus preguntas e inquietudes.

Póngase en contacto con oficina al 713-999-9115 para programar una cita para su consulta o visite nuestra pagina en el internet en www.ajimmigration.com

Client Reviews

★★★★★
Llamé al abogado de inmigración Armand porque no sabía que tenía una orden de deportación. Nunca recibí un aviso de que tenía que ir a la corte y el juez continuó mi audiencia sin mí y me ordenó deportatada. Me reuní con Armand en su oficina y rápidamente investigó mi caso y presentó una moción para intentar reabrir mi caso de deportación. Ganamos y ahora puedo permanecer en los Estados Unidos sin temor a que alguien me arreste y deporte. Gracias a mi abogado de inmigración. Ismelda R.
★★★★★
We found Armand through a friend who recommended him and had a great experience using his services. My husband was detained by immigration because they came to the wrong house but found that he was living in the United States without documentation. I was desperate and called Armand for help. I was surprised when he answered because it was over the weekend and it was late but I am glad he did. He patiently listened to me and visited my husband at the detention center. He then devised a strategy to try and get him released from custody. THANK GOD WE FOUND HIM. Armand’s hard work led to the immigration judge giving my husband a bond. My husband is now home with us and we look forward to working with Armand to legalize him in the future. Armand is the best. I highly recommend him. Jennifer L.
★★★★★
Mi hijo fue arrestado por conducir sin licencia y luego la inmigración fue a buscarlo mientras estaba en la cárcel. Inmigración lo trasladó a un centro de detención que estaba sucio y no lo alimentaron. Queríamos sacarlo rápidamente. Llamamos a Armand y en unas pocas semanas el juez ya le dio una fianza de inmigración y lo liberó! Le debemos todo a nuestro abogado. Muy honesto e inteligente. El abogado luchas para la comunidad latina. Javier M.
★★★★★
If you need a legal service, you should hire my Attorney Armand Jawanmardi. He is from Texas. He is the best, very professional. He took care of my Adjustment of Status case. He answers all the questions and everything we need to know, and when you email him, he answers right away. Thank you so much for your service. Texas I highly recommend Atty. Armand Jawanmardi. Jay E.