Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Cancelación de Remocion o Deportacion para Residentes No-Permanentes

CANCELACIÓN DE REMOCION O DEPORTACION – INFORMACION

Cancelación de Remoción o Deportación, de lo contrario se refiere como suspensión de deportación, frecuentemente se utiliza como remedio para alguien que se enfrenta al proceso de deportación en la corte de inmigración. Antes de 1996, la ley de inmigración se refiere a este tema como "suspensión de deportación". El gobierno podría suspender la deportación si él o ella estaban viviendo en los Estados Unidos durante siete años de presencia física continuamente, eras una persona de buen carácter moral y demostrar que su deportación causaría dificultades extremas a su esposo, padre e hijo ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente legal. Si el gobierno aprueba la solicitud del individuo, la persona se convertiría inmediatamente en un residente permanente legal a partir de la fecha de la aprobación.

CANCELACIÓN DE DEPORTACION PARA RESIDENTES NO- PERMANENTES – PROCEDIMIENTO

Sólo puede solicitar cancelación de deportación para residentes permanentes legales con la corte de inmigración. Esto significa que la persona aplicando está en proceso de deportación. Tendrá que presentar la Forma 42B, Solicitud de Cancelación de Remoción o Deportación y Ajuste de Estatus Para Ciertos Residentes No-Permanentes y entregue una copia de la aplicación a Inmigración de los Estados Unidos y Normativa Aduana (ICE) Oficina de Abogado de Gobierno (OCC).

CANCELACIÓN DE REMOCION O DEPORTACION PARA RESIDENTES NO- PERMANENTES – ELEGIBILIDAD

Para ser elegible para cancelación de remoción o deportación para residentes no- permanentes, usted deberá:

  1. Haber vivido continuamente en los Estados Unidos por un mínimo de 10 años antes del comienzo de su deportación;
  2. Ser una persona de buen carácter moral;
  3. Demostrar que su deportación de los Estados Unidos resultará en dificultad excepcional y extremadamente inusual a su esposo(a), padre o hijo que es ciudadano de Estados Unidos o residente permanente legal.
CANCELACIÓN DE DEPORTACION PARA RESIDENTES NO- PERMANENTES – BENEFICIOS

Si usted gana su caso de cancelación de remoción o deportación le darán derechos a numerosos beneficios, incluyendo pero no limitado a:

  • Una tarjeta de residente permanente legal;
  • El derecho a y trabajar en los Estados Unidos sin necesidad de una tarjeta de autorización de empleo;
  • Elegibilidad para asistencia gubernamental basada en necesidad como bienestar, Medicaid y estampillas de comida y seguridad de ingreso suplementario si usted está incapacitado; y
  • Tarjeta de Seguridad Social
¿QUÉ PUEDE HACER POR USTED EL BUFETE DE ABOGADOS DE ARMAND JAWANMARDI?

Cancelación de remoción o deportación para los casos de residentes no-permanentes son difíciles de ganar, porque sólo hay 3,500 cancelación de deportación para los casos de residentes no-permanentes que pueden ser aprobados en un año determinado. Esto significa que el abogado que decida contratar para su caso tiene que ser alguien que tenga experiencia en el trabajo y ganar este tipo de casos. Nuestro bufete de abogados tomará el tiempo para estudiar cuidadosamente y entender su caso para asegurarse de cumplir todos los requisitos para la cancelación de remoción o deportación antes de tomar su caso. Nuestra prioridad es ganar su caso y permitirle permanecer en los Estados Unidos con su familia y seres queridos.

Nuestro bufete de abogados entiende cómo llenar su aplicación y someterla de una manera que va a presentar su caso en la mejor manera posible y aprobarlo. Esto significa que estaremos a su lado para ayudarle a reunir todos los documentos y pruebas que necesitamos para ganar su caso.

Casos de cancelación de remoción o deportación, frecuentemente se bastan en sí o no el juez de inmigración siente que merece ser concedida su solicitud. Nuestro bufete de abogados tiene la experiencia para preparar a usted y su caso en una forma que puede ganar. Cancelación de remoción o deportación para los casos de residentes no- permanentes son típicamente complicadas cuando el solicitante tiene antecedentes penales o no puede probar dificultad excepcional y extremadamente inusual para sus hijos o familiares que son ciudadanos de Estados Unidos o residentes permanentes legales. Afortunadamente, nuestro bufete de abogados está equipado para trabajar con usted para resolver a estos problemas y ayudarle a ganar su caso. Los solicitantes también deberían estar listos para probar que han estado viviendo en los Estados Unidos por al menos 10 años.

Usted necesita y merece un bufete de abogados y un abogado que estará a su lado a través de la cancelación del proceso de deportación y defender su derecho a estar en los Estados Unidos agresivamente. Queremos tener el honor de representarlo. Póngase en contacto con el bufete de abogados de Armand Jawanmardi para una consulta gratuita sobre lo que puede esperar cuando se aplica para cancelación de remoción o deportación y qué podemos hacer para usted al 713-999-9115. Siempre estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas.