Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Cancelación de Remocion o Deportacion para Residentes Permanentes Legales

CANCELACIÓN DE REMOCIÓN O DEPORTACION – INFORMACION

Cancelación de remoción o deportación se utiliza a frecuentemente como un remedio para alguien que se enfrenta al proceso de deportación en la corte de inmigración. Si el gobierno de Estados Unidos decide que usted cumple con todos los requisitos para la cancelación de remoción o deportación bajo la ley y merece permanecer en los Estados Unidos, el gobierno le permitirá permanecer en el condado.

CANCELACIÓN DE REMOCION O DEPORTACION PARA RESIDENTES PERMANENTES LEGALES – PROCEDIMIENTO

Sólo puede solicitar cancelación de remoción o deportación para residentes permanentes legales con la corte de inmigración. Tendrá al archivo formulario 42A, Solicitud de Cancelación de Remoción o Deportación para ciertos residentes permanentes y entregue una copia de la aplicación en la inmigración de los Estados Unidos y Normativa Aduanas (ICE) Oficina de Abogado de Gobierno (OCC).

CANCELACIÓN DE REMOCION O DEPORTACION PARA RESIDENTES PERMANENTES LEGALES – ELEGIBILIDAD

Para ser elegible para cancelación de remoción o deportación para residentes permanentes legales, usted deberá:

  1. Ser residente permanente legal por un mínimo de 5 años;
  2. Haber residido en los Estados Unidos continuamente durante 7 años después de haber sido admitido en los Estados Unidos en cualquier estado;
  3. No haber sido condenado por un delito mayor agravado; y
  4. Convencer al juez de inmigración que mereces que tu solicitud aprobada.
CANCELACIÓN DE REMOCION O DEPORTACION PARA RESIDENTES PERMANENTES LEGALES – BENEFICIOS

Si usted gana su caso de cancelación de remoción o deportación le dan derecho a numerosos beneficios, incluyendo pero no limitado a:

  • Una tarjeta de residente permanente legal;
  • El derecho a vivir y trabajar en los Estados Unidos sin necesidad de una tarjeta de autorización de empleo;
  • Elegibilidad para asistencia gubernamental basada en necesidad como bienestar, Medicaid y estampillas de comida y seguridad de ingreso suplementario si usted está incapacitado; y
  • Tarjeta de Seguridad Social
¿QUÉ PUEDE HACER POR USTED EL BUFETE DE ABOGADOS DE ARMAND JAWANMARDI?

Cancelación de remoción o deportación para los casos de residentes permanentes legales son un poco más fácil que cancelación de remoción o deportación para los casos de residentes no-permanentes porque no necesitas demostrar dificultad excepcional y extremadamente inusual a su residente permanente legal o esposo ciudadano, padre o hijo. También, a diferencia de la solicitud de residentes no-permanentes, no hay límite en la cantidad de aplicaciones de que la ley permite que los jueces de inmigración para aprobar en un año fiscal.

Nuestro bufete de abogados tomará el tiempo para estudiar cuidadosamente y entender su caso para asegurarse de que no están excluidas de la elegibilidad debido a que puede haber cometido un delito o en un castigo a su aplicación por no tener residencia continua. Nuestro bufete de abogados entiende cómo llenar su aplicación y presentarla de una manera que va a presentar su caso en la mejor posible tenerlo aprobado. Casos de cancelación de remoción o deportación se basan en sí o no el juez de inmigración siente que merece ser concedida su solicitud. Nuestro bufete de abogados tiene la experiencia para preparar a usted y su caso en una forma que puede ganar. A través de nuestra experiencia, hemos visto en ayudar a un cliente en su caso de cancelación de deportación de ganar con los siguientes factores:

  • Lazos de familia en los Estados Unidos;
  • Historial de empleo;
  • Pago de impuestos;
  • Servicio en las fuerzas armadas de Estados Unidos;
  • Valor y servicio a la comunidad;
  • Vínculos religiosos; y
  • Rehabilitación

Estos son sólo algunos de los factores que utilizamos para ayudar a convencer al juez de inmigración que usted merece permanecer en los Estados Unidos.

Usted necesita y merece un bufete de abogados y un abogado que este a su lado a través del proceso de la cancelación de remoción o deportación y defender su derecho a estar en los Estados Unidos con agresividad. Queremos tener el honor de representarlo. Póngase en contacto con el bufete de abogados de Armand Jawanmardi para una consulta gratuita sobre lo que puede esperar cuando se aplica para cancelación de deportacion y qué podemos hacer para usted al 713-999-9115. Siempre estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas.