Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Clientes Detenidos

Cuando usted o un ser querido es arrestado o detenido por las autoridades de inmigración es muy importante buscar ayuda legal.

Abogado de inmigración en Houston Armand Jawanmardi ha ayudado a clientes salir de casi todos los centro de detención en Texas. También ofrecemos servicios en Louisiana. Si su ser querido ha sido capturado cruzando a los Estados Unidos o bajo custodia de inmigración y aduanas y colocado en un centro de detención de inmigración es extremadamente importante que usted se contacte con nuestra oficina ahora mismo. Tenemos la experiencia y los recursos disponibles para visitar a cualquier detenido en Texas y Luisiana.

Es extremadamente importante localizar a la persona amada si no sabe dónde está o no le han llamado. Puede utilizar el sistema de localización de Estados Unidos de Inmigración y Aduanas en la portada de la red o siguiendo esta página por el internet enlace:

https://locator.ice.gov/odls/homePage.do

Asegúrese de escribir correctamente su nombre porque el sistema no podra de localizar si no lo hace. También, asegúrese de comprobar constantemente el localizador de 3-5 días después de que su ser querido es detenido por las autoridades de inmigración porque puede tomar unos días para meterlo en la base de datos. Nuestro bufete de abogados le ayudará a localizar a su ser querido cuando nos llame al 713-999-9115.

A bajo se encontrara algunos de los centros de detención donde hemos visitado nuestros clientes:

Si tiene un familiar que está detenido y no aparece en uno de los centros de detención mencionados todavía podemos ayudarle a localizar a su ser querido e informarle sobre las maneras en que podemos ayudar. ¡Llámenos inmediatamente!

CLIENTES DETENIDOS – PROCEDIMIENTO

El abogado Armand Jawanmardi le orientará sobre lo que puede esperar cuando visita a su ser querido en el centro de detención. Es igual de importantes informar al cliente como es informar a los familiares y amigos que están preocupados por el bienestar de sus seres queridos. Una vez que se sienta cómodo y entienda lo qué se puede esperar, haremos la visita al centro de detención y revisar el caso del cliente y la historia de la inmigración. En aquel momento determinaremos las posibles áreas de alivio que él o ella es elegible bajo la ley de inmigración de Estados Unidos.

Para los casos de asilo, el cliente será sometido a frecuentemente a una entrevista de miedo creíble o razonable. Muchos clientes necesitan ganar la entrevista de miedo creíble o razonable antes de recibir una salida bajo fianza oficial de deportación. Si la fianza es demasiada alta y no puede pagarse, podremos presentar una moción de re determinación de fianza en que pedimos el juez de inmigración para disminuir la cantidad de fianza.

Si nuestro cliente no ha recibido un temor creíble o razonable entrevista o no ha pasado su entrevista pero aún están en espera de una audiencia, podemos acelerar las cosas mediante la presentación de una moción para una audiencia de fianza si uno ya no ha sido programada. Nuestra primera prioridad es conseguir siempre que su ser querido salga del centro de detención de inmigración para que él o ella pueda pelear su caso libremente. A veces somos capaces de ayudar a los clientes fuera del centro de detención de inmigración de fianzas y ayudarles a obtener un permiso de trabajo legal mientras están esperando su juicio.

Hemos ayudado a innumerables clientes conseguir una fianza que sus familiares y seres queridos pueden pagar. Entendemos que desea reunirse con su ser querido y trabajamos incansablemente para asegurar que eso suceda.

LLAME AHORA PARA VER SI USTED O SU FAMILIA CALIFICA PARA UNA FIANZA DE INMIGRACIÓN!

Se puede solicitar una fianza de inmigración de la corte de inmigración aunque el Departamento de Seguridad Nacional no le ha dado un NTA. Nuestro bufete de abogados presentará una moción de audiencia de fianza en su nombre, que incluirá las razones por qué usted debería ser liberadas de la custodia y capaz de pelear su caso fuera de las paredes del centro de detención.

Al momento de decidir una fianza apropiada el juez de inmigración tendrá en cuenta una amplia variedad de factores, incluyendo pero no limitado a:

  • Si representa un peligro para la sociedad;
  • Si es probable que vaya a futuras audiencias a cooperar con todos los requisitos impone el gobierno estadounidense relativas a su caso de inmigración;
  • Sus lazos familiar;
  • Lazos comunitarios;
  • Historial de empleo;
  • Antecedentes penales;
  • La manera en que usted entró en los Estados Unidos y la longitud del tiempo ha residido aquí;
  • Membresía en organizaciones comunitarias; y
  • Probabilidad de obtener residencia permanente.

El abogado de inmigración en Houston Armand Jawanmardi entiende cómo preparar su petición para una audiencia de fianza para darle la mayor oportunidad de recibir una fianza que usted o sus seres queridos pueden pagar para sacarlo. Utilizamos una variedad de factores para ayudar a demostrar por qué merecen ser liberados de la detención de inmigración.

Incluso si ya le han dado una fianza, pero no puede pagar, nuestra oficina jurídica está equipada para solicitar una segunda audiencia de fianza a su favor para ayudarle a salir. Hemos bajado substancialmente las fianzas de inmigración en el pasado, en algunos casos por más de $6,000.

Póngase en contacto con el abogado de inmigración en Houston para una consulta gratuita sobre lo que puede esperar cuando tu familiar o amigo es detenido en un centro de detención de inmigración para aprender lo que podemos hacer por ti al 713-999-9115. Siempre estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas.