WE ARE OPEN - READ OUR PROTOCOLS ON COVID-19 - Click Here

Badge - Super Lawyers Rising Stards, Amand Jawanmardi
Badge - Houstonia Top Lawyer 2019
Badge - Houstonia, Top Lawyers 2018
Badge - Attorney and PRactice Magazine's, Top 10 Attorney
Badge - Avvo Rating 10, Top Attorney
Badge - American Immigration Lawyers Association
Badge - Houston Young Lawyer's Association

Conroe, Texas

Abogado de Inmigracion en Conroe, Texas

La Oficina Legal de Armand Jawanmardi está ubicada en el corazón de la ley de inmigración a menos de una hora de Conroe, Texas. Conroe es una ciudad en Texas que se encuentra en el condado de Montgomery. Conroe es una de las ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en términos de población. Conroe está aproximadamente a 40 millas al norte de Houston. Nuestro abogado de inmigración ofrece servicios a los clientes en Conroe semanalmente. Nuestra oficina legal de abogados está ayudando con frecuencia a las personas que viven en Conroe o clientes detenidos que se encuentran bajo la custodia de inmigración en Conroe.

Hemos manejado numerosos casos de inmigración en Conroe, incluyendo casos que involucran a residentes permanentes legales que de repente son puestos en un proceso de deportación después de cometer crímenes, individuos que huyen de la persecución y tortura de su país natal y piden asilo y fianzas de inmigración. Nuestro abogado de inmigración en Conroe conoce bien la ciudad y actuará inmediatamente para ayudarle en su caso de inmigración.

Conroe tiene dos centros de detención:

  • Centro de Detencion de Joe Corley en Conroe, Texas
  • Centro de Procesamiento de Montgomery en Conroe, Texas

Ambos centros de detención albergan a personas que están bajo custodia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Los casos son oidos en la Corte de Inmigración de Conroe ubicada en 806 Hilbig Road, 2nd Floor, Conroe, Texas 77301. El tribunal puede ser contactado al 946-520-5400 y opera de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

Si usted tiene un ser querido detenido en el Centro de Detención de Joe Corley o Centro de Procesamiento de Montgomery póngase en contacto con nuestro abogado de inmigración de Conroe al (713) 999-9115 para saber cómo podemos ayudarlo.

Muchos abogados de inmigración en Houston evitan conducir a Conroe debido a la distancia, pero nosotros no. Con frecuencia estamos en la Corte de Inmigración de Conroe y en los Centros de Detención de Conroe ayudando a nuestros clientes. Usted merece trabajar con un abogado de inmigración en Conroe que se preocupa por su caso y no está preocupado por la duración de la unidad o cuánto tiempo tendrán que invertir para ayudarle a usted o a sus seres queridos en este momento difícil.

Nuestra oficina legal de abogados se centra únicamente en casos de inmigración que le da la tranquilidad de que siempre está tratando con un abogado de inmigración que está actualizado sobre la ley y entiende el funcionamiento del sistema de inmigración. Estamos a solo una llamada de ayudarle en este momento difícil mientras usted está en el centro de detención. Aunque usted puede sentir que usted será deportado de los Estados Unidos esto no siempre sucede por lo que es importante consultar con un abogado de inmigración que entiende la ley de inmigración. Recuerde que no todos los casos son iguales, por lo que puede haber una manera de ayudarle.

Estamos orgullosos de decir que representamos diligentemente a nuestros clientes en la corte de inmigración sin importar dónde esté. Nos tomamos el tiempo para analizar y estudiar su caso y determinar la estrategia más eficiente y exitosa para ayudarle con sus problemas de inmigración. Siempre puede contar con nuestro abogado de inmigración en Conroe para ser honesto y responsable al manejar sus asuntos de inmigración. Queremos ser la solución a su problema de inmigración.

Si necesita trabajar con un abogado de inmigración en Conroe, Texas comuníquese con nuestra oficina al (713) 999-9115.

Client Reviews
★★★★★
Llamé al abogado de inmigración Armand porque no sabía que tenía una orden de deportación. Nunca recibí un aviso de que tenía que ir a la corte y el juez continuó mi audiencia sin mí y me ordenó deportada. Me reuní con Armand en su oficina y rápidamente investigó mi caso y presentó una moción para intentar reabrir mi caso de deportación. Ganamos y ahora puedo permanecer en los Estados Unidos sin temor a que alguien me arreste y deporte. Gracias a mi abogado de inmigración. Ismelda R.
★★★★★
We found Armand through a friend who recommended him and had a great experience using his services. My husband was detained by immigration because they came to the wrong house but found that he was living in the United States without documentation. I was desperate and called Armand for help. I was surprised when he answered because it was over the weekend and it was late but I am glad he did. He patiently listened to me and visited my husband at the detention center. He then devised a strategy to try and get him released from custody. THANK GOD WE FOUND HIM. Armand’s hard work led to the immigration judge giving my husband a bond. My husband is now home with us and we look forward to working with Armand to legalize him in the future. Armand is the best. I highly recommend him. Jennifer L.
★★★★★
Mi hijo fue arrestado por conducir sin licencia y luego la inmigración fue a buscarlo mientras estaba en la cárcel. Inmigración lo trasladó a un centro de detención que estaba sucio y no lo alimentaron. Queríamos sacarlo rápidamente. Llamamos a Armand y en unas pocas semanas el juez ya le dio una fianza de inmigración y lo liberó! Le debemos todo a nuestro abogado. Muy honesto e inteligente. El abogado luchas para la comunidad latina. Javier M.
★★★★★
If you need a legal service, you should hire my Attorney Armand Jawanmardi. He is from Texas. He is the best, very professional. He took care of my Adjustment of Status case. He answers all the questions and everything we need to know, and when you email him, he answers right away. Thank you so much for your service. Texas I highly recommend Atty. Armand Jawanmardi. Jay E.