Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Conroe, Texas

Abogado de Inmigracion en Conroe, Texas

La Oficina Legal de Armand Jawanmardi está ubicada en el corazón de la ley de inmigración a menos de una hora de Conroe, Texas. Conroe es una ciudad en Texas que se encuentra en el condado de Montgomery. Conroe es una de las ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en términos de población. Conroe está aproximadamente a 40 millas al norte de Houston. Nuestro abogado de inmigración ofrece servicios a los clientes en Conroe semanalmente. Nuestra oficina legal de abogados está ayudando con frecuencia a las personas que viven en Conroe o clientes detenidos que se encuentran bajo la custodia de inmigración en Conroe.

Hemos manejado numerosos casos de inmigración en Conroe, incluyendo casos que involucran a residentes permanentes legales que de repente son puestos en un proceso de deportación después de cometer crímenes, individuos que huyen de la persecución y tortura de su país natal y piden asilo y fianzas de inmigración. Nuestro abogado de inmigración en Conroe conoce bien la ciudad y actuará inmediatamente para ayudarle en su caso de inmigración.

Conroe tiene dos centros de detención:

  • Centro de Detencion de Joe Corley en Conroe, Texas
  • Centro de Procesamiento de Montgomery en Conroe, Texas

Ambos centros de detención albergan a personas que están bajo custodia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Los casos son oidos en la Corte de Inmigración de Conroe ubicada en 806 Hilbig Road, 2nd Floor, Conroe, Texas 77301. El tribunal puede ser contactado al 946-520-5400 y opera de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

Si usted tiene un ser querido detenido en el Centro de Detención de Joe Corley o Centro de Procesamiento de Montgomery póngase en contacto con nuestro abogado de inmigración de Conroe al (713) 999-9115 para saber cómo podemos ayudarlo.

Muchos abogados de inmigración en Houston evitan conducir a Conroe debido a la distancia, pero nosotros no. Con frecuencia estamos en la Corte de Inmigración de Conroe y en los Centros de Detención de Conroe ayudando a nuestros clientes. Usted merece trabajar con un abogado de inmigración en Conroe que se preocupa por su caso y no está preocupado por la duración de la unidad o cuánto tiempo tendrán que invertir para ayudarle a usted o a sus seres queridos en este momento difícil.

Nuestra oficina legal de abogados se centra únicamente en casos de inmigración que le da la tranquilidad de que siempre está tratando con un abogado de inmigración que está actualizado sobre la ley y entiende el funcionamiento del sistema de inmigración. Estamos a solo una llamada de ayudarle en este momento difícil mientras usted está en el centro de detención. Aunque usted puede sentir que usted será deportado de los Estados Unidos esto no siempre sucede por lo que es importante consultar con un abogado de inmigración que entiende la ley de inmigración. Recuerde que no todos los casos son iguales, por lo que puede haber una manera de ayudarle.

Estamos orgullosos de decir que representamos diligentemente a nuestros clientes en la corte de inmigración sin importar dónde esté. Nos tomamos el tiempo para analizar y estudiar su caso y determinar la estrategia más eficiente y exitosa para ayudarle con sus problemas de inmigración. Siempre puede contar con nuestro abogado de inmigración en Conroe para ser honesto y responsable al manejar sus asuntos de inmigración. Queremos ser la solución a su problema de inmigración.

Si necesita trabajar con un abogado de inmigración en Conroe, Texas comuníquese con nuestra oficina al (713) 999-9115.