Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Dallas, Texas

Abogado de inmigración en Dallas, Texas

El bufete de Armand Jawanmardi ofrece servicios a clientes que necesitan la ayuda en inmigración en Dallas, Texas. Dallas es la tercera ciudad más poblada en Texas y el hogar de muchas personas de diversos orígenes, etnias, razas y religiones. Dallas es la novena más poblada ciudad en Estados Unidos.

Si usted o un ser querido tiene una procedimiento en la Corte de Inmigración de Dallas en la inmigración ubicado en el edificio Federal Earle Cabell 110 Commerce Street, Suite 1060, Dallas, Texas 75242, probablemente estará frente a uno de los siguientes jueces:

  • Honorable Michael Baird
  • Honorable R. Wayne Kimball
  • Honorable James Nugent
  • Honorable Richard R. Ozmun
  • Honorable Detrich Sims

Para contactar a la corte de inmigración de Dallas, llame al 214-767-1814 o visite su sitio en el internet.

Ofrecemos una amplia area de servicios en la ley de inmigración, incluyendo pero no limitado a, defensa de deportación en áreas de asilo, cancelación de remoción (deportacion), ajuste de estatus, la ciudadanía, apelaciones de inmigración y visas. También ofrecemos una consulta gratuita por lo que podemos discutir cómo nuestro bufete puede servirle mejor.

Estamos convenientemente ubicados en Texas para que podemos acceder fácilmente a todos los centros de detención de inmigración. Si vive en Texas o están fuera del estado y tiene un ser querido que está detenido y bajo custodia en un centro de detención de inmigración, nuestro bufete puede movilizar rápidamente para visitarlos y revisar su caso. A continuación se muestran algunos de los centros de detención de inmigración que podemos visitar en Texas:

Nuestra oficina está convenientemente situado en 2990 Richmond Ave., Suite 440, Houston, Texas 77098.

El buefete de Armand Jawanmardi es un bufete de abogados agresivos y atento que se enorgullece en sus decisiones en hacer el proceso de inmigración facil y menos doloroso posible para nuestros clientes y sus seres queridos. Al mismo tiempo, nuestro bufete es compasivo y comprometido a educar a las familias y amigos sobre el proceso de inmigración y lo que pueden esperar de nosotros cuando tomamos un caso. Siempre tenga en cuenta que la responsabilidad más importante que tenemos es ser honesto, trabajador y reunirte con su ser querido. Trabajamos incansablemente para asegurar que esto suceda.

La ley de inmigración es nuestra especialidad y nuestra práctica abarca todos los aspectos incluyendo: bonos de inmigración, asilo, ajuste de estatus, cancelación de remoción (deportacion), acción diferida, tarjetas permenente legal, retiro y defensa de deportación, visas de empleador, visas temporales, apelaciones de inmigración, y ciudadanía. No hay dos casos iguales en la ley de inmigración y entendemos que cada caso debe ser escuchado. Ofrecemos una consulta para discutir su caso. Durante la consulta completamente examinaremos todas las áreas posibles de la ley que usted califica para y presentará sus mejores opciones. Si usted decide contratar a nuestro bufete, se proporcionará inmediatas 24 horas al día, 7 días por acceso semana a nuestro abogado y un personal de apoyo que estará disponible para todas sus necesidades. Nos destacamos de otras firmas de abogados que le proporciona un servicio que se enorgullece de contestar todas sus preguntas e inquietudes.

Póngase en contacto con oficina al 713-999-9115 para programar una cita para su consulta o visite nuestra pagina en el internet: www.ajimmigration.com