Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Fianza de Inmigración

FIANZA DE INMIGRACIÓN – INFORMACION

Nuestro bufete de abogados maneja casos de fianza de inmigración a diario. Hemos reunido a innumerables personas detenidas que están detenidas en los centros de detención de inmigración a reunirse con sus familias en todo Estados Unidos, incluyendo California, Florida, Illinois, Nueva York, Tennessee y Virginia. Donde quiera que usted o su ser querido puede ser detenido en Texas, uno puede calificar para una fianza, nuestra oficina jurídica está equipado para viajar donde quiera que se necesita para asegurar que usted o su familiar reciben una fianza que usted pueda pagar. Nuestro objetivo es reunirlo con su familia y seres queridos para que disfrute su vida. Sabemos que los centros de detención de inmigración no son divertidos lugares para estar y queremos asegurar su liberación tan pronto como podamos.

Cuando alguien es detenido bajo custodia de inmigración se les dará un Aviso para Aparecer en Corte (NTA). Cuando el individuo se le da un NTA, pueden ser mantenidos en custodia, en libertad bajo una fianza de al menos $1,500 o en libertad condicional una condicional. Sin embargo, no se le necesita dar un NTA para solicitar una fianza. Por favor llame la oficina jurídica de Armand Jawanmardi inmediatamente al 713-999-9115 si usted o un ser querido está detenido en un centro de detención de inmigración.

FIANZA DE INMIGRACIÓN – ELEGIBILIDAD

Desafortunadamente usted no podrá recibir una fianza si:

  1. Está sujeto a detención obligatoria. Esto incluye a personas que han cometido ciertos crímenes;
  2. Usted está clasificado como un extranjero que acaba de llegar.

Un extranjero que acaba de llegar es una persona que está tratando de ingresar a Estados Unidos en un puerto de entrada o a veces incluso residentes permanentes legales regresando de un viaje en el extranjero.

Es importante que usted entienda que la ley de inmigración contiene muchas excepciones a las reglas. Hay muchas excepciones a la detención obligatoria y ser clasificado como un extranjero que acaba de llegar así que es importante consultar con nuestra oficina para discutir su caso.

Si usted no está clasificado como un extranjero que acaba de llegar o sujetos a detención obligatoria nuestro bufete de abogados le ayudará a solicitar una audiencia de fianza ante un juez de inmigración. Tenemos mucha experiencia ayudando a clientes salir bajo fianza de los centros de detención de inmigración.

FIANZA DE INMIGRACIÓN – PROCEDIMIENTO

Se puede solicitar una fianza de inmigración de la corte de inmigración aunque el Departamento de Seguridad Nacional no le ha dado un NTA. Nuestro bufete de abogados presentará una moción de audiencia de fianza en su nombre, que incluirá las razones por qué usted debería ser liberadas de la custodia y capaz de pelear su caso fuera de las paredes del centro de detención.

Al momento de decidir una fianza apropiada el juez de inmigración tendrá en cuenta una amplia variedad de factores, incluyendo pero no limitado a:

  • Si representa un peligro para la sociedad;
  • Si es probable que vaya a futuras audiencias a cooperar con todos los requisitos impone el gobierno estadounidense relativas a su caso de inmigración;
  • Sus lazos familiar;
  • Lazos comunitarios;
  • Historial de empleo;
  • Antecedentes penales;
  • La manera en que usted entró en los Estados Unidos y la longitud del tiempo ha residido aquí;
  • Membresía en organizaciones comunitarias; y
  • Probabilidad de obtener residencia permanente.

El bufete de abogados de Armand Jawanmardi entiende cómo preparar su petición para una audiencia de fianza para darle la mayor oportunidad de recibir una fianza que usted o sus seres queridos pueden pagar para sacarlo. Utilizamos una variedad de factores para ayudar a demostrar por qué merecen ser liberados de la detención de inmigración.

Incluso si ya le han dado una fianza, pero no puede pagar, nuestra oficina jurídica está equipada para solicitar una segunda audiencia de fianza a su favor para ayudarle a salir. Hemos bajado substancialmente las fianzas de inmigración en el pasado, en algunos casos por más de $6,000.

FIANZA DE INMIGRACIÓN – BENEFICIOS

Si se le da una fianza de inmigración:

  • Puede pelear su caso libremente y lejos del centro de detención;
  • Puede moverse en cualquier lugar en los Estados Unidos que quiera y cambiar la ubicación de la corte a la más cercana donde vive; y
  • Se le podrá regresar su dinero a la persona o entidad que pagó la fianza si se cumplen todos los requisitos de la fianza.
¿QUÉ PUEDE HACER POR USTED EL BUFETEDE ABOGADOS DE ARMAND JAWANMARDI?

Cuando usted o sus seres queridos están detenidos en un centro de detención de inmigración es más importante que nunca, encontrar a un abogado que lo representará creativamente, agresivamente y compasivamente. Nuestra experiencia en la obtención de fianzas de inmigración que sean económico para que familias puedan pagarles rápidamente y conseguir sus seres queridos de detención es extremadamente valiosa. Trabajamos creativamente para pensar diferentes formas de alivio y defensas que pueda presentar a su oficial de deportación, oposición fiscal del gobierno y el juez de inmigración para que le conceda una fianza razonable. Trabajamos agresivamente para conseguir el mejor resultado posible con el juez deportación oficial o inmigración. Trabajamos compasivamente y entendemos que necesita ser liberado tan pronto como sea posible. Exploramos todos sus resultados y estamos allí con usted cada paso del camino.

Usted necesita y merece un bufete de abogados y un abogado que estará a su lado cuando intenta obtener una fianza de inmigración. Queremos tener el honor de representarlo. Póngase en contacto con el bufete de abogados de Armand Jawanmardi para una consulta gratuita sobre lo que puede esperar cuando se intenta obtener una fianza de inmigración y lo que podemos hacer por usted al 713-999-9115. Siempre estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas.