Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Fianza de Inmigración

Abogado de Inmigración de Fianzas en Houston

Una solicitud de audiencia de fianza se hace por una moción escrita y se entrega ya sea al centro de detención donde la persona está recluida o a la oficina de la corte de inmigración que tiene control administrativo sobre el archivo y / o lugar de custodia. La moción, en los intereses de la conveniencia, puede ser de naturaleza básica y posteriormente complementada con pruebas. No hay limitaciones numéricas en el número de audiencias de fianzas que una persona detenida puede solicitar. Si ha habido un cambio de circunstancias en el caso de la persona puede haber una posibilidad de que se pueda solicitar una nueva audiencia de fianza y una fianza emitida por un juez de inmigración. Un juez considerará una variedad de factores al decidir si emitir o no una fianza y cuánto será el monto. Estos factores incluyen si el juez de inmigración cree que la persona detenida es un peligro para la comunidad o un riesgo de fuga.

Al determinar si el individuo detenido es un peligro para la comunidad, el juez mirará a los antecedentes penales de la persona. Obviamente, si el individuo no tiene antecedentes penales, el juez no podrá tomar una determinación de que la comunidad estaría en peligro si se da una fianza. Al determinar si la persona detenida es un riesgo de fuga (un riesgo de no comparecer en la corte en el futuro si es puesto en libertad) el juez examinará los lazos del individuo en los Estados Unidos (si tiene parientes con estatus legal en los Estados Unidos Estados), duración del tiempo que vive en los Estados Unidos, solicitud(es) a la(s) persona(s) podría calificar si es puesto en libertad, y si la persona tiene un patrocinador que está dispuesto a cuidar de ellos mientras es liberado. Nuestro abogado para fianza de inmigración en Houston y Texas le ayudará a determinar si usted o su amado es un buen candidato para una fianza de inmigración.

A veces, las personas bajo custodia del ICE son puestas en el Programa de Apariencia de Supervisión Intensiva (ISAP, por sus siglas en inglés). Este es un programa administrado por una empresa privada de contratación contratada por ICE, que monitorea de cerca los movimientos de ciudadanos no estadounidenses en los procedimientos de remoción en un esfuerzo por asegurar su cumplimiento con las fechas de la corte y otros nombramientos relacionados con la inmigración. ISAP no se utiliza en todas las ciudades o regiones, pero el programa se está expandiendo rápidamente. ISAP implica una variedad de métodos: monitoreo electrónico (un brazalete de tobillo), toques de queda, informes semanales o mensuales, visitas sorpresa en el hogar, incluso asistencia con traducciones y el horario de autobuses locales. Como un individuo demuestra el cumplimiento, las restricciones se borran - el brazalete se desprende y el toque de queda se expande.

¿Es ISAP bueno para el ciudadano no estadounidense en procedimientos de expulsión? Depende del caso. Si una persona no tiene antecedentes penales (o un registro menor), alivio de la remoción disponible y apoyo familiar en la comunidad, realmente no hay una buena razón para tener un brazalete electrónico alrededor de su tobillo o imponer un toque de queda. Se trata de una infracción de la libertad de una persona que no es necesaria. Sin embargo, ISAP podría ser una herramienta de negociación extremadamente eficaz en un caso de fianza impugnado. En otras palabras, cuando el caso involucra algunos problemas complicados y ya sea el juez, el abogado del gobierno, o ambos, duda en ordenar la liberación de la fianza, la salvaguardia adicional de ISAP se presta al argumento de que el cliente debe ser puesto en libertad hasta que sea removido Procedimientos.

Si usted o un ser querido necesita un bono de inmigración en Houston o Texas, llame a nuestra oficina legal inmediatamente al (713) 999-9115.