Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Ley de Libertad o Obtener su Archivo de Información (FOIA)

LEY DE LIBERTAD O OBTENER SU ARCHIVO DE INFORMACIÓN (FOIA) – INFORMACION

Nuestro bufete de abogados recomienda siempre una FOIA cuando han sido o han estado en los procedimientos de inmigración en el pasado. Si no tiene sus documentos o cree que el gobierno puede tener ciertos documentos sobre usted en su archivo que no tiene actualmente, nuestra oficina jurídica someterá una petición al gobierno para revelar todas sus pruebas y documentos relativos a su caso.

El Departamento de Seguridad Nacional mantiene un archivo de su caso según su "A número". Es importante y muy crucial para ganar su caso, que nuestra oficina tenga todo su archivo a nuestra disposición al momento de decidir cómo proceder con su caso. Solicitando un FOIA a veces podría ser el mayor factor de si se gana o pierde su caso.

LEY DE LIBERTAD O OBTENER SU ARCHIVO DE INFORMACIÓN (FOIA) – INFORMACION

Si ha tenido un historial con inmigración en los Estados Unidos podremos hacer una petición de FOIA en su nombre. Por favor asegúrese de tener su "A número" listo para darnos así podemos empezar la aplicación.

LEY DE LIBERTAD O OBTENER SU ARCHIVO DE INFORMACIÓN (FOIA) – PROCEDIMIENTO

La ciudadanía de Estados Unidos y Servicios de Inmigración utiliza un sistema de tres fases para procesar su solicitud FOIA.

  • Nivel 1: Peticiones simples que no tienen mucho tiempo para buscar y revisar;
  • Nivel 2: Peticiones complicadas que requieren tiempo adicional para su búsqueda y revisión; y
  • Nivel 3 (el "Rastreo Rapido"): disponible para aquellos en proceso de deportación.

Con el fin de ser colocado en Nivel 3, tendremos que presentar su Aviso para Aparecer en Corte (NTA) que fue emitido a usted por el gobierno con la actual solicitud FOIA. Desafortunadamente, si usted está mirando a reabrir su caso después de ser ordenado deportado de los Estados Unidos no puede beneficiarse del procesamiento Nivel 3.

Puesto que el archivo podría estar en la posesión de la Ciudadanía de Estados Unidos y Servicios de Inmigración, Inmigración y Aduanas, o Oficiales de Aduanas, nuestro bufete de abogados envía su solicitud FOIA a todas las agencias para asegurarse de que recibimos su expediente completo. Cubrimos todos los lados para asegurarse de que usted está protegido.

LEY DE LIBERTAD O OBTENER SU ARCHIVO DE INFORMACIÓN (FOIA) – BENEFICIOS
  • Tranquilidad sabiendo qué materiales el gobierno tiene en su archivo;
  • Mejor caso estrategias; y
  • Mayores posibilidades de ganar su caso.
¿QUÉ PUEDE HACER POR USTED EL BUFETE DE ABOGADOS DE ARMAND JAWANMARDI?

Nuestro bufete de abogados entiende que las solicitudes FOIA pueden ser el mayor factor decisivo de si se gana o pierde su caso. Es importante tener el archivo completo en nuestras manos para determinar qué áreas del alivio sería capaz de acogerse bajo la ley de inmigración y cómo mejor proceder para ayudarle a ganar su caso.

Usted necesita y merece un bufete de abogados y un abogado que estará a su lado cuando usted está haciendo una petición de FOIA. Queremos tener el honor de representarlo. Póngase en contacto con la oficina de derecho de Armand Jawanmardi para una consulta sobre lo que puede esperar cuando se presenta una FOIA y qué podemos hacer para usted al 713-999-9115. Siempre estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas.

Client Reviews

★★★★★
Llamé al abogado de inmigración Armand porque no sabía que tenía una orden de deportación. Nunca recibí un aviso de que tenía que ir a la corte y el juez continuó mi audiencia sin mí y me ordenó deportatada. Me reuní con Armand en su oficina y rápidamente investigó mi caso y presentó una moción para intentar reabrir mi caso de deportación. Ganamos y ahora puedo permanecer en los Estados Unidos sin temor a que alguien me arreste y deporte. Gracias a mi abogado de inmigración. Ismelda R.
★★★★★
We found Armand through a friend who recommended him and had a great experience using his services. My husband was detained by immigration because they came to the wrong house but found that he was living in the United States without documentation. I was desperate and called Armand for help. I was surprised when he answered because it was over the weekend and it was late but I am glad he did. He patiently listened to me and visited my husband at the detention center. He then devised a strategy to try and get him released from custody. THANK GOD WE FOUND HIM. Armand’s hard work led to the immigration judge giving my husband a bond. My husband is now home with us and we look forward to working with Armand to legalize him in the future. Armand is the best. I highly recommend him. Jennifer L.
★★★★★
Mi hijo fue arrestado por conducir sin licencia y luego la inmigración fue a buscarlo mientras estaba en la cárcel. Inmigración lo trasladó a un centro de detención que estaba sucio y no lo alimentaron. Queríamos sacarlo rápidamente. Llamamos a Armand y en unas pocas semanas el juez ya le dio una fianza de inmigración y lo liberó! Le debemos todo a nuestro abogado. Muy honesto e inteligente. El abogado luchas para la comunidad latina. Javier M.
★★★★★
If you need a legal service, you should hire my Attorney Armand Jawanmardi. He is from Texas. He is the best, very professional. He took care of my Adjustment of Status case. He answers all the questions and everything we need to know, and when you email him, he answers right away. Thank you so much for your service. Texas I highly recommend Atty. Armand Jawanmardi. Jay E.