Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Moción para Reconsideración

MOCIÓN PARA RECONSIDERARION – INFORMACION

Una moción de reconsideración es un movimiento hecha con la corte o agencia gubernamental que tiene o tenía jurisdicción sobre su caso. Estas mociones se utilizan para corregir un error de derecho o volver a investigar los hechos de su caso.

MOCIÓN PARA RECONSIDERACIÓN – ELEGIBILIDAD

Hay tiempo y límites numéricos sobre mociones para reconsiderar en procedimientos de deportación. Usted puede presentar una moción para reabrir sus procedimientos de deportación. Mociones para reabrir el procedimiento de deportación deberán presentarse no más tarde de 30 días después de recibido su orden de deportación.

Afortunadamente, hay varias excepciones a estos requisitos. Por ejemplo, cierto movimiento de los Estados Unidos de inmigración y aduanas no están sujetos a la vez y limitaciones numéricas, el juez de inmigración y la Junta de Apelaciones de inmigración (BIA) podrá reabrir casos por su propia voluntad, y el tiempo y límites numéricos no se aplican a abusos a inmigrantes maltratados buscan violencia contra las mujeres Act (VAWA), cancelación o suspensión de la deportación y otros tipos de casos. Póngase en contacto con nuestra oficina para recibir información sobre todas las excepciones porque usted puede calificar para uno y no saberlo.

MOCIÓN PARA RECONSIDERACIÓN – PROCEDIMIENTO

Una moción de reconsideración debe discutir los errores de hecho o derecho que requieren de la corte de inmigración o última agencia gubernamental que tenía jurisdicción sobre el caso a repensar su reclamo. Esto es donde nuestro bufete de abogados le puede ayudar en la búsqueda de las decisiones importantes de precedentes legales que establecen que su caso fue decidido en el pasado por una incorrecta aplicación de la ley o política. Le ayudaremos a probar que la decisión previa de su caso se basa en una aplicación incorrecta de la evidencia o la ley sobre el registro en el momento.

No hay ninguna forma especial para una moción de reconsideración pero necesita ser apoyado por un breve o un memorándum de la ley. Hay un formato específico que mociones para reconsideraciones deben ser preparados, así que asegúrese de consultar con nuestra oficina para cualquier pregunta sobre su elegibilidad para reabrir su caso.

MOCIÓN PARA RECONSIDERACIÓN – BENEFICIOS

Si se concede su moción de reconsideración hay muchos beneficios que fluirán como resultado de eso:

  • La presentación de una moción de reconsideración bajo la violencia de acto contra mujeres (VAWA), cancelación o suspensión de retiro y una rebeldía en orden de remoción resultará en una suspensión automática de la deportación. Esto significa que usted no puede ser eliminado o deportados desde Estados Unidos hasta la corte de inmigración apropiada o agencia que tenía jurisdicción en su caso hace un fallo sobre la moción; y
  • La posibilidad de pelear su caso con el fin de permanecer en los Estados Unidos.
¿QUÉ PUEDE HACER POR USTED EL BUETE DE ABOGADOS DE ARMAND JAWANMARDI?

Mociones para reconsiderar son increíblemente difíciles debido a los diferentes tiempos y presentación de los requisitos que la ley les impone. Es importante contratar a un abogado de inmigración con experiencia en estos tipos de movimientos y un historial probado. Nuestro bufete de abogados ha participado y ha ganado mociones para reconsiderar en el pasado. Esta es tu oportunidad de volver a pelear su caso y queremos estar a su lado para asegurarse de que su caso es una nueva oportunidad de ser escuchado.

Usted necesita y merece una oficina jurídica de abogados y un abogado que estará a su lado mientras trata de reconsiderar su caso. Queremos tener el honor de representarlo. Póngase en contacto con el bufete de abogados de Armand Jawanmardi para una consulta gratuita sobre lo que puede esperar al presentar una moción de reconsideración y qué podemos hacer para usted al 713-999-9115. Siempre estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas.