Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Nuestra Firma

En el bufete de Armand Jawanmardi nuestra misión es entregar los resultados de que nuestros clientes quieren lo más rápidamente posible para que puedan vivir sus vidas en paz y sin miedo a ser removido o deportados de los Estados Unidos. Este despacho se basa en la creencia sincera de que importa la vida de cada persona individual.

Independientemente de la circunstancia que lo ha traído a los Estados Unidos, ya sea pasado, presente o futura persecución en su país de origen, el deseo de reunirse con miembros de su familia, o simplemente querer trasladarse a América para un nuevo comienzo, estamos aquí para ayudarle. El sistema de inmigración estadounidense es increíblemente complicado. Para los individuos no representados, es a frecuentemente frustrante, difícil de navegar a través de y a veces le dan ganas de renunciar. Uno de los factores más fuertes en la medida de sus posibilidades de ganar su caso de inmigración depende de la calidad de el abogado que lo represente.

Nosotros no damos marcha atras a los casos difíciles, los abarcamos. Nosotros nos encargamos de todos los asuntos de inmigración incluyendo: asilo, fianza de inmigracion, eliminación y defensa de deportación, ajuste de estatus, ciudadanía, acción diferida, visas y apelaciones de inmigración.

Algunos de los casos más gratificantes que hemos manejado han implicado liberando a las personas que se encuentran bajo la custodia de Inmigración y Aduanas (ICE). Estas personas son detenidas en instalaciones sobrepobladas, alienta y personal que están mal equipados a proporcionar los detenidos las necesidades básicas como alimentación adecuada e instalaciones limpias. Nuestro bufete ha participado en numerosos casos donde hemos ganado fianzas de inmigracion para los clientes que estaban detenidos bajo custodia de ICE sin el debido proceso. Hemos ganado casos donde otros han dicho a nuestros clientes que sería imposible. Nada es imposible cuando usted tiene un abogado que luchará hasta el último segundo para asegurarse de que todo está hecho para ganar su caso.

El bufete de Armand Jawanmardi desea ofrecer a los clientes algo especial y único – una experiencia deja la sensación que están de pie y lado a lado con un equipo legal que hará cualquier cosa y todo lo legalmente posible para ganar su caso o de su ser querido.

Sabemos que resultados importan. Que hemos manejado los casos para los clientes que han sido físicamente y sexualmente abusados por miembros de pandillas en su país, víctimas de violencia doméstica y extorsionados y acosado por las organizaciones criminales. Tenemos la capacidad y experiencia para entender asuntos complejos, escuchar cuidadosamente y crear los resultados que beneficiarán a usted y sus seres queridos.

Lo que nos hace especiales es el entendimiento de que asuntos de familia. Que al final del día sabemos que todo lo que quiere es volver a reunirse con su familia, para permanecer en los Estados Unidos para poder disfrutar de su vida y prosperar, o ser capaz de vivir en algún lugar donde su vida no está en peligro constante. La mayor parte de nuestro bufete es familiar. Todos y cada uno de nuestros clientes se convierte en un miembro de la familia el momento que entra por nuestra puerta. Cuando usted está listo para hablar, estamos dispuestos a escuchar.

Nuestra oficina principal se encuentra en Houston, Texas. Representamos a personas ante la corte de inmigración de Houston, la corte de inmigración de San Antonio, la corte de inmigración de Dallas, la corte de inmigración de Harlingen, la corte de inmigración del Paso y la oficina de asilo de Houston. Aceptamos a clientes a lo largo de Texas, incluyendo Houston, Conroe, Livingston, Beaumont, Sugar Land, Richmond, Rosenberg, Katy, San Antonio, Austin, Taylor, Dallas, Fort Worth, Irving, El Paso, Laredo, Waco, College Station, San Angelo, Corpus Christi, Port Isabel, Robstown, Río Grande, Lubbock, Falfurrias y Del Río. También tenemos muchos clientes que viven fuera del estado y pueden representarlos sobre una base de caso por caso.

Comuníquese con el bufete de Armand Jawanmardi hoy para una consulta inicial gratuita al 713-999-9115. Estamos aquí 24 horas al día, 7 días a la semana para servirle a usted.