Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Parada de Remocion o Deportacion

PARADA DE REMOCION O DEPORTACION– INFORMACION

Parada de Remoción o Deportación una forma de protección a las personas que tienen miedo de regresar para volver a su país de origen o país de última residencia. Parada de Remoción o Deportación se utiliza a frecuantemente como un remedio para alguien que está ya en los Estados Unidos o en la frontera. Si el gobierno de Estados Unidos decide que su vida o su libertad peligre en su país debido a su raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social u opinión política, el gobierno podrá permitirle permanecer en los Estados Unidos.

PARADA DE REMOCIÓN O DEPORTACIÓN – ELEGIBILIDAD

En orden para que el gobierno conceda la Parada de Remoción o Deportación en los Estados Unidos le debe tener miedo a la persecución a causa de uno de las cinco razones:

  1. raza;
  2. la religión;
  3. nacionalidad;
  4. la membresía en un grupo social particular; o
  5. política opinión.

Persecución significa que su vida o su libertad se ve amenazado de una manera que es peligroso y potencialmente mortal.

Parada de Remoción o Deportación es un poco diferente de asilo. Parada de Remoción o Deportación proporciona protección específicas de cada país, lo que significa que aún se puede quitar a un país distinto de aquel en el cual teme ser acosado. Sin embargo, cuando usted gana una Parada de Remoción o Deportación del gobierno de Estados Unidos raramente te mueve a un país diferente porque ese país debe estar de acuerdo aceptar y es un proceso largo y complicado.

También, a diferencia de asilo, Parada de Remoción o Deportación solicitantes no pueden nunca conceder cualquier tipo de residencia permanente a través de su aplicación. Mientras que la carga de la prueba en los casos de asilo exige a los solicitantes a mostrar más allá de la persecución o un miedo bien fundado de persecución futura, Parada de Remoción o Deportación requiere al solicitante a mostrar una clara probabilidad de persecución. Esto significa que el estándar de prueba utilizado para decidir si te concederá la Parada de Remoción o Deportación es mayor que en los casos de asilo.

El mayor beneficio a una Parada de Remoción o Deportación es que no tienes que presentar su retención de solicitud dentro de 1 año de entrar en los Estados Unidos. Las solicitudes de asilo están obligadas a presentarse en el plazo de un año de entrar en los Estados Unidos a menos que existan razones extraordinarias, por qué no te encontraste con la fecha límite.

PARADA DE REMOCIÓN O DEPORTACIÓN – PROCEDIMIENTO

Para ser elegible para la Parada de Remoción o Deportación debe tener un miedo de persecución o han sufrido persecución en su país en el pasado. Debes ser incapaz de volver a su país debido a este miedo. Para poder aplicar para la Parada de Remoción o Deportación, usted necesitará presentar el formulario I-589, Solicitud de Asilo y la Parada de Remoción o Deportación.

Si usted o un ser querido fueron arrestados o detenidos tratando de cruzar a los Estados Unidos o fueron detenidos y ahora en un centro de detención de inmigración, tendrás que experimentar un miedo razonable entrevista con un oficial de asilo antes de que usted será elegible para recibir una fianza de inmigración o solicitar la Parada de Remoción o Deportación. Preparación para esta entrevista es muy importante – si usted no la entrevista, es probable que lo deportarán a menos que usted con éxito apela la decisión del oficial de asilo ante un juez de inmigración. Muchas veces un detenido no es capaz de presentar un miedo razonable ante el oficial de asilo porque no han sido adecuadamente preparados por un abogado de inmigración competente y experimentado. Nuestro bufete de abogados puede asegurarse de que usted está preparado lo mejor posible poder darle la mejor oportunidad de ganar su caso.

PARADA DE REMOCIÓN O DEPORTACIÓN – BENEFICIOS

Si usted gana su caso de Parada de Remoción o Deportación tiene derecho a numerosos beneficios, incluyendo:

  • Usted no será trasladado al país que usted teme que será sometida a tortura a regresar; y
  • Usted puede solicitar el permiso de trabajo legal.
¿QUÉ PUEDE HACER POR EL BUFETE DE ABOGADOS DE ARMAND JAWANMARDI?

Parada de Remoción o Deportación puede ser difícil de ganar sin un abogado experimentado a tu lado que pondrá en el tiempo y el esfuerzo necesario para investigar y preparar su caso. Estos casos son a frecuentemente ganados y perdidós basándose en la cantidad de tiempo que su abogado se dedicará a su caso para ayudarle a organizar y preparar su testimonio, investigar las condiciones de su país y ayudarle a encontrar las pruebas necesarias para presentar su caso en la mejor luz posible.

Usted necesita y merece un bufete de abogados y un abogado que estará a su lado a través de su caso Parada de Remoción o Deportación y defender hasta el final. Queremos tener el honor de representarlo. Póngase en contacto con el bufete de abogados de Armand Jawanmardi para una consulta gratuita sobre lo que puede esperar cuando se aplica para la Parada de Remoción o Deportación y lo que podemos hacer por usted al 713-999-9115. Siempre estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas.