Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Resultados de Casos

ENTREVISTA DE SOLICITUD DE CIUDADANÍA Y NATURALIZACIÓN: Un cliente que era un residente permanente legal quería presentar la solicitud para obtener la ciudadanía de Estados Unidos. Ella tenía una condena penal anterior en su record. Nosotros le asistimos en llenar la aplicacion de su ciudadania y la preparacion para su entrevista de naturalización. La representamos en la entrevista y ella inmediatamente fue aprobada el mismo día para la ciudadanía! Ahora es un ciudadana de los Estados Unidos después de asistir a su ceremonia de juramentación.

2015
G.H.


AUDIENCIA DE FIANZA: Cliente fue detenida durante 7 meses sin una audiencia de fianza o algún movimiento en su caso. Su familia nos contrató para acelerar el proceso y tratar de conseguir su liberación a través de una fianza. Presentamos una moción ante la corte de inmigración para programar una audiencia de fianza para ella. Rechazamos una oferta del gobierno para ponerla en libertad con una fianza de $7,500 y ganó una fianza de $5,000 para ella. Quedó en libertad dos días después de la custodia.

2015
Y.M.


ENTREVISTA DE MIEDO RAZONABLE: Visitamos a nuestra cliente que fue detenida en Laredo, Texas para revisar su retención de remocion (deportacion). Solicitamos una entrevista de miedo razonable en su nombre y la preparamos para la entrevista. La representamos durante las tres horas en su entrevista de miedo razonable y recibió una decisión positive.

2015
R.R.


I-129F, APLICACION DE PETICIÓN PARA PROMETIDO EXTRANJERO (K-VISA): Nuestra oficina obtuvo con éxito una aprobación para un cliente que desea traer a su futura esposa desde la India a los Estados Unidos. Esta visa permitirá a nuestros clientes la oportunidad de casarse con su prometida dentro de 90 días después de su llegada a los Estados Unidos. Eventualmente, ella podra convertirse en un residente permanente legal de los Estados Unidos y ciudadano de Estados Unidos!

2015
S.K.


AUDIENCIA DE FIANZA: Un padre que no ha visto a su hijo en más de 8 años nos contrató para visitar a su hijo cuando fue detenido en un centro de detención de inmigración en Houston. Se presentó una moción para la audiencia de fianza con la corte de inmigración y se obtuvo con éxito una fianza baja que su padre era capaz de pagar. Nuestro cliente está ahora con su padre y están disfrutando de su tiempo juntos.

2015
C.L.


MOCIÓN PARA REABRIR EN AUSENCIA Y AUDIENCIA DE FIANZA: Cliente fue detenido en el Centro de Detención Federal en Houston en un cargo de reentrada ilegal basada en una deportación previa que nunca supo que tenía en su record. Pudimos con éxito reabrir su orden previa de retiro de 1998 por medio de la presentación de una moción para reabrir en ausencia. La moción fue aprobada y podimos de litigar con éxito una fianza en la corte de inmigración. El cliente ha sido liberado de la custodia y está viviendo con sus seres queridos en Virginia.

2015
V.C.


AJUSTE DE ESTATUS: Cliente había sido previamente casado pero se le negó una tarjeta verde. Visitó a varios abogados que le dijeron que su caso era imposible y no valía la pena perseguir. Presentamos una nueva aplicación para ajuste de estatus basado en un matrimonio posterior. El cliente fue aprobado el día después de que salió de su entrevista. Está ahora viviendo en los Estados Unidos como residente permanente sin condiciones colocado sobre su estado.

2015
K.E.


ACCIÓN DIFERIDA PARA JOVENES: Cliente había visitado con cuatro otros abogados de inmigración antes de consultar con nuestro bufete de abogados sobre su caso bajo el programa del Presidente Obama de Acción Diferida Para Jovenes. Estaba nervioso por la posibilidad de la negación de su solicitud. El pudo confiar en nuestro bufete de abogados para manejar su caso y su aviso de aprobación llegó pocos meses después de presentar su solicitud. Ahora puede vivir y trabajar en los Estados Unidos por 3 años y será capaz de viajar libremente dentro del país.

2015
A.G.


ASILO HUMANITARIO: Cliente entró al país en mayo de 2014 huyendo de la violencia de las pandillas en San Pedro Sula, Honduras. Hemos litigado su caso y capaces de ganar asilo humanitario para ella. Los casos de asilo humanitario son extremadamente raros y difíciles de ganar. El cliente está de regreso en casa con su familia en Maryland, disfrutando de los beneficios de la libertad. Se convertirá en una residente permanente legal en menos de un año y, eventualmente, un ciudadano de Estados Unidos como resultado de nuestra victoria.

2014
B.S.


ENTREVISTA DE MIEDO CREÍBLE: Cliente entró en los Estados Unidos en noviembre de 2014. Estaba detenido en un centro de detención de inmigración sin una fianza. Quería solicitar asilo porque tenía miedo de volver a su país de origen del Salvador tras ser amenazados y bajo la mira por pandillas allí. Pasamos horas preparándolo para su entrevista de miedo creíble. Lo hemos representado durante su entrevista de miedo creíble. El cliente pasó con éxito su entrevista. Pudimos hablar con su oficial de deportación para ofrecerle una fianza para su liberación. El cliente fue liberado de la custodia poco después.

2014
D.A.


ENTREVISTA DE MIEDO CREÍBLE: Cliente entró a los Estados Unidos en octubre de 2014. Ella estaba detenida en un centro de detención de inmigración en Taylor, Texas sin una fianza. Ella quería solicitar asilo porque tenía miedo de volver a su país de origen de Honduras tras ser amenazada y bajo la mira por pandillas allí. Pasamos horas preparándola para su entrevista de miedo creíble. Le hemos representado durante su entrevista de miedo creíble. El cliente pasó con éxito su entrevista. Pudimos hablar con éxito con su oficial de deportación para ofrecerle una fianza para su liberación. El cliente fue liberado de la custodia poco después.

2014
E.Q.


ENTREVISTA DE MIEDO CREÍBLE: Cliente entró a los Estados Unidos en octubre de 2014. Ella estaba detenida en un centro de detención de inmigración en Taylor, Texas sin una fianza. Ella quería solicitar asilo porque tenía miedo de regresar a su país de origen de Honduras después de que ella y su familia estaban siendo atacado y dañado por la pandilla de la calle 18. Pasamos horas prepararandola para su entrevista de miedo creíble. Le hemos representado durante su entrevista de miedo creíble. El cliente pasó con éxito su entrevista. Pudimos hablar con éxito con su oficial de deportación para ofrecerle una fianza para su liberación. El cliente fue liberado de la custodia poco después.

2014
E.P.


ENTREVISTA DE MIEDO CREÍBLE: Cliente entró a los Estados Unidos en agosto de 2014. Ella estaba detenida en un centro de detención de inmigración en Taylor, Texas sin una fianza. Ella quería solicitar asilo porque tenía miedo de regresar a su país de origen de Perú después de que ella y su familia estaban siendo atacado y dañado por la MS-13. Pasamos horas preparandola para su entrevista de miedo creíble. Le hemos representado durante su entrevista de miedo creíble. El cliente pasó con éxito su entrevista. Pudimos hablar con éxito con su oficial de deportación para ofrecerle una fianza para su liberación. El cliente fue liberado de la custodia poco después.

2014
Y.S.


RENOVACION ACCIÓN DIFERIDA PARA CIERTO JOVENES: Cliente quería renovar su solicitud bajo el programa del Presidente Obama de la Acción Diferida Para Cierto Jóvenes. Hemos sido capaces de presentar su solicitud de renovación y recibir un aviso de aprobación en renovar su estatus legal en los Estados Unidos dentro de dos meses con éxito.

2014
M.V.


Cliente había recibido su tarjeta de residencia condicional a través de un matrimonio anterior. Lamentablemente porque ahora estaba divorciada de su ex marido, necesitará presentar una aplicación I-751, Petición Para Remover Condiciones De Residencia. Hemos sido capaces de presentar con éxito su solicitud y ella y su hija ahora son residentes permanentes legales sin condiciones atados a su estatus.

2014
M.B.


Cliente entró a los Estados Unidos en abril de 2014. Ella estaba detenida en un centro de detención de inmigración. Hemos sido capaces de lograr su liberación a través de una fianza razonable frente a un juez de inmigración.

2014
S.L.


Cliente entró en los Estados Unidos en mayo de 2014. Ella estaba detenida en un centro de detención de inmigración con una fianza de $12,000. Hemos sido capaces de convencer al juez de inmigracion que la fianza era irrazonable y redujo significativamente a una fianza que su familia podía permitirse pagar su fianza.

2014
U.L.


Cliente entró a los Estados Unidos en julio de 2014. Ella estaba detenida en un centro de detención de inmigración sin una fianza. Con éxito presentamos una moción con la corte de inmigración para solicitar una audiencia de fianza. Hemos recibido con éxito una fianza de la corte y el cliente fue liberado poco después.

2014
C.M.


Cliente entró a los Estados Unidos en julio de 2014. Él estaba detenido en un centro de detención de inmigración sin una fianza. Con éxito presentamos una moción con la corte de inmigración para solicitar una audiencia de fianza. Hemos recibido con éxito una fianza de la corte y el cliente fue liberado poco después.

2014
J.H.


Cliente entró a los Estados Unidos en mayo de 2014. Ella estaba detenida en un centro de detención de inmigración sin una fianza. Con éxito presentamos una moción con la corte de inmigración para solicitar una audiencia de fianza. Hemos recibido con éxito una fianza de la corte y el cliente fue liberado poco después.

2014
G.G.


Cliente entró a los Estados Unidos en mayo de 2014. Ella estaba detenida en un centro de detención de inmigración sin una fianza. Con éxito presentamos una moción con la corte de inmigración para solicitar una audiencia de fianza. Hemos recibido con éxito una fianza de la corte y el cliente fue liberado poco después.

2014
G.G.


Cliente entró a los Estados Unidos en julio de 2014. Él estaba detenido en un centro de detención de inmigración sin una fianza. Con éxito presentamos una moción con la corte de inmigración para solicitar una audiencia de fianza. Hemos recibido con éxito una fianza de la corte y el cliente fue liberado poco después.

2014
J.O.


Cliente entró a los Estados Unidos en diciembre de 2014. Ella estaba detenida en un centro de detención de inmigración en Luisiana sin una fianza. Ella quería solicitar asilo porque tenía miedo de volver a su país de origen de Honduras tras ser atacado brutalmente física y verbalmente por su marido en numerosas ocasiones. Pasamos horas prepararandola para su entrevista de miedo creíble. Le hemos representado durante su entrevista de miedo creíble. El cliente pasó con éxito su entrevista. Pudimos hablar con éxito con su oficial de deportación para ofrecerle una fianza para su liberación. El cliente fue liberado de la custodia poco despues.

2014
S.R.