WE ARE OPEN - READ OUR PROTOCOLS ON COVID-19 - Click Here

Badge - Super Lawyers Rising Stards, Amand Jawanmardi
Badge - Houstonia Top Lawyer 2019
Badge - Houstonia, Top Lawyers 2018
Badge - Attorney and PRactice Magazine's, Top 10 Attorney
Badge - Avvo Rating 10, Top Attorney
Badge - American Immigration Lawyers Association
Badge - Houston Young Lawyer's Association

Robstown, Texas

Centro de Detencion de Coastal Bend

Nuestro abogado de inmigración en Robstown, Texas maneja casos para personas detenidas en el Centro de Detención Coastal Bend.

Robstown es una pequeña ciudad en Texas que fue instituida en 1906. Son más populares por ser el lugar de nacimiento del popular juego de cartas "el póker". Robstown se encuentra al oeste de Corpus Christi.

Actualmente, el Centro de Detención Coastal Bend alberga a las personas detenidas por los Marshalls de los Estados Unidos e Inmigración y Control de Aduanas. Nuestro abogado de inmigración del Centro de Detención Coastal Bend maneja casos para personas que han vuelto a entrar ilegalmente en los Estados Unidos más de una vez o están siendo tratados como un testigo contra la persona o individuos que los traían a través de los Estados Unidos – frontera de México. Esto significa que una persona bajo custodia federal podría ser detenida por un período indeterminado de tiempo antes de comenzar la parte de inmigración de su caso. A las personas bajo custodia federal se les da un defensor público federal a cargo de su caso. Nuestro abogado de inmigración para el Centro de Detención Coastal Bend puede trabajar con precisa colaboración con el defensor público federal asignado al caso de su ser querido para obtener información sobre el avance de su caso federal antes de que la inmigración llegue y procese al individuo para removerlo de los Estados Unidos.

Nuestro abogado de inmigración para Robstown, Texas visita a cada cliente detenido para prepararlos para la parte de inmigración de su caso. Los detenidos en el Centro de Detención Coastal Bend generalmente pueden solicitar asilo o retención de remoción. Estas son aplicaciones en las que el individuo está declarando el temor de regresar a su país por temor a una persecución pasada o a una persecución futura. Nuestro abogado de inmigración aconsejará a cada cliente en cómo funciona el sistema de asilo y enseñar a cada individuo sus derechos a través del proceso. El Centro de Detención Coastal Bend se encuentra en una parte remota de Texas donde no hay mucho movimiento. A menudo, los centros de detención de inmigración se colocan en áreas de difícil acceso para que las personas que están detenidas tengan un acceso más difícil a un abogado. Sin embargo, nuestro abogado de inmigración para Coastal Bend viajará a Robstown, Texas y se reunirá con su ser querido para analizar su caso y representarlos. Nuestra oficina está convenientemente ubicada en 1046 Rutland St., Houston, Texas 77008. Nuestra ubicación le da a nuestra oficina de leyes de inmigración la capacidad de viajar a través de Texas para representar a las personas detenidas. Si necesita un abogado de inmigración para Robstown, Texas y el Centro de Detencion Coastal Bend, pongase en contacto con nosotros al 713-999-9115. Es importante tener un abogado de inmigración que luche y proteja sus derechos. Usualmente hay maneras en que podemos combatir su caso y lograr una fianza de inmigración para asegurar su liberación. Cada caso es diferente por lo que le invitamos a que nos llame para que podamos revisar su asunto con usted.

Es importante encontrar ayuda legal para su ser querido si son detenidos en el Centro de Detención Coastal Bend. Con frecuencia, las personas en el Centro de Detención Coastal Bend en Robstown, Texas son transferidas a otras detenciones una vez que la parte federal de su caso termina. Estas otras detenciones pueden estar en cualquier lugar de los Estados Unidos, pero más comúnmente se encuentran en Port Isabel, Texas, Pearsall, Texas, Houston, Texas, o Conroe, Texas. No hay manera de saber antemano a qué instalación se trasladará a su ser querido. El aeropuerto más cercano a Robstown, Texas es el Aeropuerto Internacional Corpus Christi ubicado en 1000 International Dr., Corpus Christi, Texas 78406. Si un individuo es liberado del Centro de Detención Coastal Bend la manera más fácil de viajar sería en autobús o avión.

Nuestra oficina legal de inmigración está ubicada en Houston y es casi una manejada directa en la carretera a Robstown, Texas. Si necesita trabajar con un abogado de inmigración para el Centro de Detención Coastal Bend, comuníquese con nuestra oficina al 713-999-9115.

El Centro de Detención Coastal Bend se encuentra en 4909 FM2826, Robstown, Texas 78380. Su número de teléfono es 361-767-3400. Nuestro abogado de inmigración para el Centro de Detención de Coastal Bend ha manejado numerosos casos para personas detenidas que están siendo retenidas allí. Usted merece trabajar con un abogado de inmigración trabajador y honesto que luchará por su ser querido. Si tiene a alguien que le importa detenido en el Centro de Detención Coastal Bend en Robstown, Texas llame a nuestro abogado de inmigración para obtener ayuda al 713-999-9115. Nuestro abogado de inmigración para Coastal Bend entiende el proceso de inmigración y puede explicarle qué esperar mientras su ser querido está bajo custodia federal o de inmigración. Estamos listos y capacitados de ayudarle con su caso de inmigración.

Client Reviews
★★★★★
Llamé al abogado de inmigración Armand porque no sabía que tenía una orden de deportación. Nunca recibí un aviso de que tenía que ir a la corte y el juez continuó mi audiencia sin mí y me ordenó deportada. Me reuní con Armand en su oficina y rápidamente investigó mi caso y presentó una moción para intentar reabrir mi caso de deportación. Ganamos y ahora puedo permanecer en los Estados Unidos sin temor a que alguien me arreste y deporte. Gracias a mi abogado de inmigración. Ismelda R.
★★★★★
We found Armand through a friend who recommended him and had a great experience using his services. My husband was detained by immigration because they came to the wrong house but found that he was living in the United States without documentation. I was desperate and called Armand for help. I was surprised when he answered because it was over the weekend and it was late but I am glad he did. He patiently listened to me and visited my husband at the detention center. He then devised a strategy to try and get him released from custody. THANK GOD WE FOUND HIM. Armand’s hard work led to the immigration judge giving my husband a bond. My husband is now home with us and we look forward to working with Armand to legalize him in the future. Armand is the best. I highly recommend him. Jennifer L.
★★★★★
Mi hijo fue arrestado por conducir sin licencia y luego la inmigración fue a buscarlo mientras estaba en la cárcel. Inmigración lo trasladó a un centro de detención que estaba sucio y no lo alimentaron. Queríamos sacarlo rápidamente. Llamamos a Armand y en unas pocas semanas el juez ya le dio una fianza de inmigración y lo liberó! Le debemos todo a nuestro abogado. Muy honesto e inteligente. El abogado luchas para la comunidad latina. Javier M.
★★★★★
If you need a legal service, you should hire my Attorney Armand Jawanmardi. He is from Texas. He is the best, very professional. He took care of my Adjustment of Status case. He answers all the questions and everything we need to know, and when you email him, he answers right away. Thank you so much for your service. Texas I highly recommend Atty. Armand Jawanmardi. Jay E.