Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Visa de Turista (B-2 Visa)

Visa De Turista – Informacion

Visas de turista, también conocidas como B-2 visa, son para aquellas personas que no tienen la intención de inmigrar a los Estados Unidos pero que desean ingresar al país para las actividades recreativas que son familiares, servicio o social en la naturaleza.

Visa De Turista – Procedimiento

Para solicitar una visa de turista B-2, la forma DS-160, Solicitud de Visa de Noinmigrante en el internet debe ser llenada con precisión y sometida. Es fundamental que la forma no tenga ningún error porque una vez que haya sido sometido el solicitante no puede realizar cambios a la forma.

A continuación, el solicitante pagará el cobro de visa requerido. El solicitante entonce necesitara que programar dos diferentes citas – una cita con el Centro de Solicitud de Visa (CSV) y uno para la entrevista de visa en la embajada o Consulado en el país de origen del solicitante.

Nuestra oficina tiene la experiencia necesaria para ayudarle a través de este proceso y le informará de todos los elementos necesarios que deberá traer con usted a la entrevista de visa. Esto es tipicamente ser la parte más difícil del proceso de solicitud porque muchas visas son negadas en la etapa de entrevista.

Visa De Turista – Elegibilidad

Para calificar para una visa de turista B-2 debe ser admisible como una persona en una de las siguientes categorías:

  • Turista;
  • Visita a amigos o pariente socialmente;
  • Entrada para la salud o para propósitos médicos;
  • Participando en convenciones de organizaciones sociales;
  • Participación en eventos musicales, sociales o similares aficionados con ningún reenumeración;
  • Dependientes del personal de las fuerzas armadas estadounidenses;
  • Acompañantes D o B-1 extranjeros;
  • Venir a los Estados Unidos para casarse con un Estados Unidos ciudadano y despues salir de los Estados Unidos;
  • Venir a los Estados Unidos para casarse no inmigrante. Entonces obtendrá estatus derivado de su cónyuge.

Tenga en cuenta que una visa de turista no le permita trabajar o estudiar en los Estados Unidos. Es simplemente una visa recreativa que le permita estar aquí por un tiempo limitado para los propósitos de noinmigrante. El momento en que trabaja o estudia en los Estados Unidos será en violación de su estatus de visa y enfrentará a las consecuencias. Por lo tanto, es sumamente importante que consulte con nuestro bufete de abogados para asegurar que este tipo de visa es el ajuste correcto para usted.

Visa De Turista – Beneficios

Si se le concede un visa de turista tiene derecho a numerosos beneficios, incluyendo pero no limitado a:

  • El derecho a visitar los Estados Unidos y participar en actividades recreativas y sociales;
  • Visitar amigos y parientes;
  • Realizar inversiones de negocios; y
  • Turismo
¿Qué Puede Hacer Por Ti El Bufete Del Abogado Armand Jawanmardi?

Nuestro bufete de abogados programará una consulta por teléfono o en persona con usted para determinar si usted sería un buen candidato para una visa de turismo B-2.

Usted necesita y merece una firma de abogados y un abogado que estara a su lado a través del proceso de visa de turista y defender su derecho a visitar los Estados Unidos con mucho esfuerzo y dedicacion. Queremos tener el honor de representarlo. Póngase en contacto con el bufete del abogado Armand Jawanmardi para una consulta sobre lo que puede esperar al solicitar una visa de turista B-2 y lo que podemos hacer por ti en 713-999-9115. Siempre estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas.

Client Reviews

★★★★★
Llamé al abogado de inmigración Armand porque no sabía que tenía una orden de deportación. Nunca recibí un aviso de que tenía que ir a la corte y el juez continuó mi audiencia sin mí y me ordenó deportatada. Me reuní con Armand en su oficina y rápidamente investigó mi caso y presentó una moción para intentar reabrir mi caso de deportación. Ganamos y ahora puedo permanecer en los Estados Unidos sin temor a que alguien me arreste y deporte. Gracias a mi abogado de inmigración. Ismelda R.
★★★★★
We found Armand through a friend who recommended him and had a great experience using his services. My husband was detained by immigration because they came to the wrong house but found that he was living in the United States without documentation. I was desperate and called Armand for help. I was surprised when he answered because it was over the weekend and it was late but I am glad he did. He patiently listened to me and visited my husband at the detention center. He then devised a strategy to try and get him released from custody. THANK GOD WE FOUND HIM. Armand’s hard work led to the immigration judge giving my husband a bond. My husband is now home with us and we look forward to working with Armand to legalize him in the future. Armand is the best. I highly recommend him. Jennifer L.
★★★★★
Mi hijo fue arrestado por conducir sin licencia y luego la inmigración fue a buscarlo mientras estaba en la cárcel. Inmigración lo trasladó a un centro de detención que estaba sucio y no lo alimentaron. Queríamos sacarlo rápidamente. Llamamos a Armand y en unas pocas semanas el juez ya le dio una fianza de inmigración y lo liberó! Le debemos todo a nuestro abogado. Muy honesto e inteligente. El abogado luchas para la comunidad latina. Javier M.
★★★★★
If you need a legal service, you should hire my Attorney Armand Jawanmardi. He is from Texas. He is the best, very professional. He took care of my Adjustment of Status case. He answers all the questions and everything we need to know, and when you email him, he answers right away. Thank you so much for your service. Texas I highly recommend Atty. Armand Jawanmardi. Jay E.