Abogado de Inmigración, Llámenos ahora!

Visa de Turista (B-2 Visa)

Visa De Turista – Informacion

Visas de turista, también conocidas como B-2 visa, son para aquellas personas que no tienen la intención de inmigrar a los Estados Unidos pero que desean ingresar al país para las actividades recreativas que son familiares, servicio o social en la naturaleza.

Visa De Turista – Procedimiento

Para solicitar una visa de turista B-2, la forma DS-160, Solicitud de Visa de Noinmigrante en el internet debe ser llenada con precisión y sometida. Es fundamental que la forma no tenga ningún error porque una vez que haya sido sometido el solicitante no puede realizar cambios a la forma.

A continuación, el solicitante pagará el cobro de visa requerido. El solicitante entonce necesitara que programar dos diferentes citas – una cita con el Centro de Solicitud de Visa (CSV) y uno para la entrevista de visa en la embajada o Consulado en el país de origen del solicitante.

Nuestra oficina tiene la experiencia necesaria para ayudarle a través de este proceso y le informará de todos los elementos necesarios que deberá traer con usted a la entrevista de visa. Esto es tipicamente ser la parte más difícil del proceso de solicitud porque muchas visas son negadas en la etapa de entrevista.

Visa De Turista – Elegibilidad

Para calificar para una visa de turista B-2 debe ser admisible como una persona en una de las siguientes categorías:

  • Turista;
  • Visita a amigos o pariente socialmente;
  • Entrada para la salud o para propósitos médicos;
  • Participando en convenciones de organizaciones sociales;
  • Participación en eventos musicales, sociales o similares aficionados con ningún reenumeración;
  • Dependientes del personal de las fuerzas armadas estadounidenses;
  • Acompañantes D o B-1 extranjeros;
  • Venir a los Estados Unidos para casarse con un Estados Unidos ciudadano y despues salir de los Estados Unidos;
  • Venir a los Estados Unidos para casarse no inmigrante. Entonces obtendrá estatus derivado de su cónyuge.

Tenga en cuenta que una visa de turista no le permita trabajar o estudiar en los Estados Unidos. Es simplemente una visa recreativa que le permita estar aquí por un tiempo limitado para los propósitos de noinmigrante. El momento en que trabaja o estudia en los Estados Unidos será en violación de su estatus de visa y enfrentará a las consecuencias. Por lo tanto, es sumamente importante que consulte con nuestro bufete de abogados para asegurar que este tipo de visa es el ajuste correcto para usted.

Visa De Turista – Beneficios

Si se le concede un visa de turista tiene derecho a numerosos beneficios, incluyendo pero no limitado a:

  • El derecho a visitar los Estados Unidos y participar en actividades recreativas y sociales;
  • Visitar amigos y parientes;
  • Realizar inversiones de negocios; y
  • Turismo
¿Qué Puede Hacer Por Ti El Bufete Del Abogado Armand Jawanmardi?

Nuestro bufete de abogados programará una consulta por teléfono o en persona con usted para determinar si usted sería un buen candidato para una visa de turismo B-2.

Usted necesita y merece una firma de abogados y un abogado que estara a su lado a través del proceso de visa de turista y defender su derecho a visitar los Estados Unidos con mucho esfuerzo y dedicacion. Queremos tener el honor de representarlo. Póngase en contacto con el bufete del abogado Armand Jawanmardi para una consulta gratuita sobre lo que puede esperar al solicitar una visa de turista B-2 y lo que podemos hacer por ti en 713-999-9115. Siempre estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas.